"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 25 de marzo de 2011

LOS McLAREN POR DELANTE EN LOS LIBRES

Dominio de McLaren en los entrenamientos libres del G.P. de Australia, que este fin de semana inaugura el Mundial 2011. Button ha parado el crono en 1:25.864, logrando el mejor tiempo de los libres. Le ha seguido su compañero Hamilton. Sorprenden sus posiciones después de haberse mostrado un paso por detrás de Red Bull y Ferrari en los entrenamientos de pretemporada. Si bien sabemos que a Red Bull le encanta esconderse los viernes, así que es muy posible que mañana retomen las primeras posiciones.

Fernando Alonso ha marcado el tercer mejor tiempo justo por delante de Vettel y Webber. Los de Red Bull fueron los más rápidos en la primera sesión.

Jaime Alguersuari solo ha rodado en los segundos entrenamientos libres y ha quedado undécimo, mejorando el tiempo de su compañero Buemi.

Hispania por fin ha estrenado el F111, Liuzzi ha dado una sola vuelta al final de la segunda sesión. Mañana esperan pasar el corte y la regla de 107% para poder participar en la carrera del domingo.

2 comentarios:

  1. Los McLaren por delante, ya lo esperaba que iban a reaccionar, porque en Barcelona se les vió muy apagados pero las mejoras que han traido a Australia parece que les funciona de maravilla y hoy se les ha visto, van a estar muy fuerte seguramente todo el fin de semana, pero no solo ellos, sino también Red Bull, Mercedes que se le ve muy bien y por supuesto Alonso con su Ferrari, y nombro a Alonso porque Massa se le vió apagado pero que espero que durante el fin de semana vaya a más y veamos a los dos pilotos de Ferrari en el podio el domingo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @pro_magicalonso:
    si es que no te puedes fiar de nadie y menos de McLaren. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)