"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 9 de marzo de 2011

PEDRO DE LA ROSA REGRESA A SU PUESTO DE PROBADOR EN McLAREN

Pedro Martinez de la Rosa no se quedará sin trabajo esta temporada. Ante la imposibilidad de hacerse con un volante en la actual parrilla de Fórmula 1 por la falta de patrocinadores, Pedro ha encontrado un refugio para seguir vinculado a lo que más le gusta: volver a su antiguo puesto como probador en McLaren.

El barcelonés trabajó durante siete años como piloto probador para la escudería inglesa, pero lo dejó el pasado año para pilotar en Sauber. Sin embargo, Peter Sauber decidió prescindir del español a falta de cinco carreras para finalizar el pasado Mundial. Pedro no se rindió y consiguió trabajo como probador de Pirelli. Ahora que la actual parrilla de Fórmula 1 está cerrada consigue regresar a su antiguo puesto, que aunque no le permite competir, le deja participar en el desarrollo del monoplaza. Y es que con Pedro de nuevo en su garaje McLaren gana enteros. Su capacidad de trabajo y sus grandes conocimientos son difíciles de encontrar. En su periodo en McLaren la escuderia se hizo con el triunfo en 29 carreras. Incluso se dijo que el mismísimo Hamilton habia pedido expresamente su regreso.

Como no podia ser de otro modo Pedro está exultante: “De todos los equipos en los que he pilotado en Fórmula Uno, McLaren Mercedes es en el que me siento como en casa. Estoy muy satisfecho de volver al equipo y poder ayudar a mejorar el desarrollo del MP4-26" ha declarado el piloto.

Me alegro enormemente de que Pedro vuelva al trabajo aunque sea como piloto probador, me habría encantado tenerle sobre la pista, pero bueno, menos es nada. Con Pedro de nuevo en sus filas McLaren tiene un punto a su favor. Seguro que Pedro ya está como loco para ponerse a trabajar con el MP4-26.

3 comentarios:

  1. Aunque el trabajo con el simulador seguro que no era su sueño, se le ve satisfecho por seguir vinculado a la F1 y eso es un alegróa para quienes le apreciamos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por Pedro que siga metido en todo esto y aunque no sea de piloto titular pero será como tercero. Y aunque McLaren no es un equipo que me caiga muy bien, pero bueno se que a Pedro lo quieren mucho ahí y lo respetan así que por ese lado me alegro por él. Saludos

    ResponderEliminar
  3. @pulguitaatodogas:
    me gustaria que también volviera a retransmitir las carreras, con el aprendí mucho y explica todo de una forma muy fácil y comprensible. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Tampoco me gusta McLaren pero si alli Pedro se siente bien yo me alegro. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)