"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 26 de marzo de 2011

SE REPITE LA MISMA HISTORIA, VETTEL SALDRÁ PRIMERO

La clasificación de hoy en Melbourne ha tenido los mismos protagonistas y el mismo guión que las clasificaciones del año pasado. Un intratable Sebastian Vettel ha firmado la primera “pole position” de la temporada con un tiempo muy alejado del resto, 1:23.529, incluso inferior al logrado por él mismo el año pasado en el mismo circuito también desde la "pole". Así que Vettel no ha tardado nada en mostrar su ya famoso dedito para dejar claro que él y nadie más que él es el número uno. Dios, como empiezo a odiar ese dedo!

Hamilton ha logrado colarse entre los dos Red Bull, pero a una distancia de ocho décimas con Vettel, todo un mundo en Fórmula 1. Más llamativo es el caso de Webber, que con el mismo coche que su compañero Vettel, saldrá tercero a casi un segundo del alemán.

Button saldrá cuarto y justo tras él, en quinto lugar, Fernando Alonso. El Ferrari se ha mostrado hoy más lento que en los entrenamientos libres y el asturiano no ha podido conseguir más. La distancia con Red Bull es preocupante, segundo y medio, pero a pesar de todo, el bicampeón se muestra satisfecho con el puesto conseguido. Yo no puedo decir lo mismo, me esperaba más de Ferrari, la verdad. La distancia de segundo y medio con Red Bull da miedo. Ferrari se tiene que poner las pilas desde ya mismo, no se pueden dejar pasar tres o cuatro carreras a ver lo que pasa, no. En tres o cuatro carreras se te puede ir el Mundial. En fin, espero que por lo menos en carrera el Ferrari 150º de más de si. Si no vamos mal.

Jaime Alguersuari se ha quedado a las puertas de la Q3 y saldrá duodécimo, al igual que Schumacher, que ha vuelto a ser superado por Rosberg y saldrá undécimo.

Mala suerte para el equipo Hispania, pues ninguno de sus dos pilotos ha podido superar el límite del 107%, en este caso no han alcanzado el tiempo límite de 1:31.266 y no podrán participar en la carrera de mañana.

El G.P. de Australia siempre depara sorpresas y mañana cualquier cosa podría pasar. Los coches de seguridad y los abandonos son habituales en el trazado australiano. Veremos cómo se comportan los neumáticos, la utilidad del KERS y el alerón trasero.

Como siempre, muchísima suerte a los nuestros!

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja... en esa foto, Seb está metiéndole el dedito en la naricita a Ham!... jajajajajaja

    Ay, Sonia, a ver qué pasa mañana.

    ResponderEliminar
  2. Esa ventaja espero no sea la real para este año o mal vamos, encima McLaren está delante, Fernando habla de una mala configuración para tanta desventaja y espero sea cierto, la carrera será sorpresiva, como siempre, mañana veremos, besos

    ResponderEliminar
  3. @cavallino:
    jajaja, ¿a que mola?

    Si, de mañana depende que mi decepción con Ferrari vaya en aumento o por el contrario, comience a retomar la esperanza perdida en Abu Dhabi 2010...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    pues espero que solo sea a una mala configuración porque de lo contrario veo las cosas muy, muy negras. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  5. Lo de lo Red Bull es que dan miedo, siguen tan fuerte como el año pasado. Sobre McLaren están muy bien también y ahí se les ve arriba plantando cara a los poderosos Red Bull.
    Decepción con Ferrari, Alonso hoy no ha tenido coche para poder plantar cara a los de delante, a duras penas se ha metido ahí en el 5º puesto, o se ponen las pilas en Ferrari ya o esto se pondrá cuesta arriba, se que es la primera carrera, pero sinceramente yo esperaba más de Ferrari.
    Australia ahí se puede esperar de todo, así que esperemos que dentro de ese de todo, Alonso haga una gran carrera, su equipo buenas estrategias y al final de la misma lo veamos en el podio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @pro_magicalonso:
    Ferrari me ha vuelto a decepcionar una vez más, si de verdad quieren luchar por el campeonato tienen que estar ahi desde la primera carrera. Ya no sirven las excusas, o se ponen las pilas o no tienen nada que hacer. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La pregunta es ¿dónde quedó aquel Ferrari que ganaba siempre con Schumi? ¿Que más necesitan?Dinero de seguro que no, jeje...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. @GoNanoGo:
    necesitan ideas propias, ideas originales, ideas ingniosas...No se puede ganar un mundial copiando lo que hagan los demás. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)