"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 9 de abril de 2011

ALONSO SALDRÁ QUINTO, LO MÁXIMO A LO QUE ASPIRABA


La clasificación del G.P. de Malasia no nos ha dejado ninguna sorpresa, Vettel de nuevo en la “pole” y Hamilton en segunda posición pisándole los talones a tan solo una décima. El inglés no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles al alemán y esta lucha puede ser muy interesante.


La tercera posición es para Webber y la cuarta para Button. Como se esperaba, Red Bull y McLaren se han adueñado de las primeras posiciones, confirmando que se encuentran a un nivel superior que los demás. En quinta posición, el mejor del resto, Fernando Alonso. El asturiano no ha podido hacer más, ya comentaba ayer que con las deprimentes condiciones en las que se encuentra el Ferrari 150º no se podía optar a otra cosa y eso es lo que ha hecho Fernando, conseguir lo mejor a lo que aspiraba. A partir de aquí queda intentar hacer una buena salida y esperar a ver qué pasa, si llueve, si no llueve, la estrategia, los neumáticos, etc. Que pena que Fernando tenga que depender de factores externos para conseguir un podio, pero es lo que toca a día de hoy, el Ferrari no da para más.


Jaime Alguersuari saldrá en decimotercera posición, justo por detrás de su compañero de equipo. Mientras que la noticia positiva de la jornada es que los dos pilotos de Hispania han superado el corte del 107 por ciento y podrán participar mañana en la carrera. Saldrán desde las últimas posiciones.



Imagen: DAYLIFE

4 comentarios:

  1. Ha estado perfecto Fernando, Ferrari ha sabido buscar su posición de este añño en vista que no iba el salto cualitativo que buscaba, mañana a correr con cabeza que va a haber movimientos, besos!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Fernando ha hecho un trabajo perfecto, ha logrado lo máximo que podía alcanzar. Lástima no poder decir los mismo de Ferrari... Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ferrari sigue siendo decepcionante, no se que han hecho en estas dos semanas hasta que han llegado a Malasia pero desde luego en el coche no se ha notado, una vez más por la genialidad de nuestro campeón él saldrá 5º porque más no podía hacer, ahora mismo los Red Bull y los McLaren son inalcanzables en clasificsción, aunque espero que en carrera se igualen un poco más las fuerzas y Alonso tenga una excelente salida y pueda adelantar alguna posición.
    Espero que los de rojo pronto hagan algo o este mundial se pondrá muy cuesta arriba, ya se perdió el pasado por su mala estrategia y este han empezado muy pero que muy mal y hablando de Ferrari, la gran Ferrari eso no se puede permitir, ya que ellos tienen poder para cambiar todo, así que lo hagan ya y den un coche en condiciones a nuestro campeón. Saludos

    ResponderEliminar
  4. @pro_magicalonso:
    En Ferrari pueden estar muy contentos con la clasificación de Fernando, más no se podía hacer. Ahora les toca a ellos darle un coche competitivo para poder luchar por victorias, que es donde tendria que estar Fernando.

    Confiemos en la salida de Fernando. De todos modos si consigue mantener la posición, eso ya seria un gran logro para Ferrari tal como están las cosas. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)