"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 16 de abril de 2011

VETTEL IMPARABLE


Vettel ha logrado la tercera “pole” de la temporada en China, y ya van tres de tres. El alemán ha dominado desde la Q1, nadie le ha inquietado y se perfila como ganador mañana. Si nadie le para los pies a Vettel a este Mundial le van a sobrar carreras.


Los dos McLaren se han quedado a siete décimas del alemán. Button, que saldrá segundo, y Hamilton, tercero, son los únicos que podrían intentar poner nervioso a Vettel. Roberg se ha colado en la cuarta posición tras el descalabro de Webber. El piloto australiano tuvo problemas con su coche y no pudo pasar el corte de la Q1. Sorprendente. ¿Hay alguien que todavía piense que existe igualdad de Red Bull? Si Webber tuviera el mismo coche que Vettel, por muchos problemas que tuviera, no saldría decimoctavo.


Fernando Alonso sigue abonado a la quinta posición, esta vez a segundo y medio del tiempo de Vettel. Los problemas del Ferrari son los mismos que lleva arrastrando esta temporada y solo queda esperar a la carrera para ver si por fin Fernando consigue hacer una buena salida y recuperar alguna posición. Confiaremos en el buen ritmo de carrera del Ferrari y que el alerón trasero móvil funcione correctamente.


Massa ha clasificado justo detrás de Fernando, sexto. Y en séptima posición la gran alegría de la jornada, Jaime Alguersuari, que ha logrado colarse en la Q3 por primera vez. Petrov tuvo una avería a dos minutos para finalizar la Q2, su coche se quedó parado en pista y hubo que sacar bandera roja. La situación benefició a Jaime, mientras que otros pilotos se vieron en serios apuros para dar su vuelta.


Los dos Hispania han pasado el corte del 107 por ciento y saldrán mañana desde las últimas posiciones.


Q1 107% 1:41.941


Imagen: DAYLIFE

5 comentarios:

  1. Vettel está teniendo un año como los qu tenía Schumi en el pasado pero con la diferencia que a Webber no ha que frenarleen pista porque ya está frnado antes de mpezar la carrera, así que salir y velocidad de crucero eso es todo, decía yo ayer que Fernando podía ser quinto o cuarto (dependiendo de que fallara lguno de los cuatro con coche superior) en la calificación de hoy, no me he nfundido en el puesto pero si en los invitads ya que se h colado Rosbrg, esa recta larga también demuestra carencias en e Ferrari y est vez con Mercedes, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Aun puedes realizar en mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogpsot.com, la porra del clasico, podras escribir un post de tema libree si aciertas.

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    Si es que el Ferrari tiene carencias por todas partesm cuando no es una cosa es otra. Lo bueno que tiene es el ritmo de carrera y las manos de Fernando, por lo demás deja bastante que desear. Besos!

    @Bruno 1:
    ojalá que gane el Madrid, jeje ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Im-parable, in-alcanzable, im-pecable... ¡q desaparezcan pronto esos prefijos, por favor!

    ResponderEliminar
  5. @cavalino:
    jajaja,si, pero que los prefijos dejen a Vettel y se vayan con Alonso ;) Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)