"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 1 de septiembre de 2011

CALENDARIO DEFINITIVO PARA 2012

La FIA le ha dado una nueva vuelta de tuerca al calendario oficial para 2012 (parece que esta vez si es la definitiva). En total se compondrá de 20 carreras, donde lo más destacable es la ausencia Turquía, el adelanto al mes de abril de la carrera de Bahrein y el regreso del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en un nuevo circuito en Austin (Texas) en la penúltima cita del Mundial.

Australia será quien de el pistoletazo de salida el 18 de marzo, mientras que Brasil, como viene siendo habitual., despedirá el Mundial el 25 de noviembre. El parón veraniego coincidirá con todo el mes de agosto, mes en que no se celebrará ninguna carrera.

Se mantienen las dos carreras en España, Montmeló el 13 de mayo y Valencia el 24 de junio.

5 comentarios:

  1. Los tolkódromos pesan ya más para Ecclestone que los clásicos, una pena que se quede fuera Turquía y su curva 8, besines!

    ResponderEliminar
  2. Turquía siendo propiedad de Bernie me extraña que se caiga, aunque teniendo en cuenta lo que pide Mr. E por montar un gran premio no me extraña. Personalmente quitaría Bahrein, por motivos obvios, Valencia, Abu Dhabi y Singapur. Corea y la India dependerán de una carrera en seco para meterlos o no en el grupo anterior.

    Yo volvería a meter Imola y circuitos de verdad y no tilkodromos planos y sin personalidad que están poblando el calendario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    Si, le pesan más en el bolsillo, que es lo ùnico que le importa, llenarse y llenarse los bolsillos.Besines!

    @Dani:
    Totalmente de acuerdo contigo, cada circuito nuevo es peor que el anterior. Una vuelta a los clásicos no estaria nada mal. Pero a tío Berni le resbala todo esto, para él lo realmente importante es llenarse los bolsillos sin importale el espectáculo (como me gustaria que este señor se fuera a tomar por, ejem, y si se llevase consigo a la FIA mejor que mejor)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hummm... no me gusta la sequía de agosto...

    ResponderEliminar
  5. @cavallino:
    Es mucho tiempo sin Fórmula 1, verdad? pedazo vacaciones que van a tener, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)