"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 9 de septiembre de 2011

RED BULL Y McLAREN ASPIRAN A TODO EN MONZA, DE FERRARI MEJOR NI HABLAR


Si algo se puede sacar en claro de la jornada de entrenamientos libres de hoy en el circuito de Monza es que Red Bull y McLaren están muy por encima de Ferrari (menuda novedad). La escudería italiana naufraga en su propia casa, me da igual que hayan estado probando cosas, que digan que no han ido a por tiempos, ya no me creo sus excusas. Lo máximo que ha podido sacar Fernando Alonso del 150º Italia ha sido un quinto mejor tiempo por la tarde (por la mañana fue séptimo a casi tres segundos del más rápido). Mientras que Massa ha arañado unas décimas más que su compañero, y ha sido cuarto en la segunda sesión. Unos resultados decepcionantes teniendo en cuenta que hablamos de un circuito 100% Ferrari. Más vale que dejen de alardear de lo que van a hacer el año que viene (por lo visto van a pasar por encima de sus rivales sin despeinarse, según ha dicho Domenicali, seguramente después de fumarse algo) y se centren de una vez en el presente, que deja mucho que desear.

Mucho mejor les ha ido a sus rivales, Hamilton ha sido el piloto más rápido por la mañana, y del día, y Vettel lo ha sido por la tarde mientras que Button y Webber también quedaron por delante de los dos Ferrari en la primera sesión. El rendimiento de Red Bull y McLaren es superior al Ferrari y todo parece indicar que la victoria es cosa de dos equipos. Si las cosas no cambian, Ferrari podría aspirar como mucho al podio.

La “pole” seguramente será para el de siempre y en cuanto a la carrera, si tengo que apostar por alguien, apuesto a que Hamilton logrará la victoria. Motivación no le va a faltar tras el fiasco de la última carrera, y si alguien se la va a jugar es él. A Vettel le veo en plan más conservador, total, ya tiene el Mundial ganado y no se va a arriesgar si llega el momento de jugársela con Hamilton u otro rival.



Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Espero ver mejor a Ferrari mañana, ya que Massa y Schumi delante de Fernando no es lo esperado, no obstante si estaban, hoy, un escaló por debajo, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    EStoy tan desanimada con Ferrari, que ni esperanzas me quedan de que mejore.Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)