"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 12 de septiembre de 2011

UN MUNDIAL FINIQUITADO


El Mundial 2011 es de Vettel, y la carrera en Monza no ha hecho más que confirmarlo. Lo que ha ocurrido sobre la pista italiana es un fiel reflejo de la cruda realidad de este año. Hemos visto un Vettel intratable, dominador y, lo más importante, sin cometer errores. Tras él, el resto de sus rivales tratando de darle caza sin éxito. Un Fernando Alonso, que con una salida magistral se ponía primero, pero condenado a perder posiciones por culpa del pobre rendimiento de su Ferrari. Unos McLaren con mejor ritmo que los Ferrari, pero también incapaces de aguantar el ritmo de los Red Bull. Y por último un Mark Webber, que con las mismas armas de Vettel (o ese parece) se queda K.O. sin posibilidad de inquietar ni tan siquiera un poco a su compañero de equipo.

Con este panorama, Vettel se convertirá en el bicampeón más joven de la historia, arrebatándole ese privilegio a Fernando Alonso (vaya si me duele). Podría coronarse en Singapur si gana y ninguno de sus rivales se acerca al podio ni sus proximidades. Así que el único consuelo que nos queda es la lucha por el subcampeonato. Alonso, Button, Webber y Hamilton se mueven en un escaso margen de 14 puntos, y cualquiera de ellos podría quedarse con el premio de consolación
.


Imagen: DAYLIFE

6 comentarios:

  1. ¿Viste que esta vez no sacó el dedo en el podio sino unas lagrimillas?: a lo mejor hasta es humano.
    La carrera impresionante, desde la arrancada de Fernando hasta la defensa del podio en los últimos metros en que Hamilton venía con la boca abierta dispuesto a comérselo.
    Schumi, Jaime, Buemi, Senna... uf, tantos momentos emocionantes (gracias a que el drs no fue efectivo, por cierto).

    ResponderEliminar
  2. No se puede con él este año, con ese cochazo, ya hasta en una playa ganaría, besines!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos la lucha por el subcampeonato estará entretenida. Es un buen aliciente para lo que nos queda de Vettelato. Saludos

    ResponderEliminar
  4. @José Luis:
    A mi me gustó bastante, sobre todo ver si Hamilton aguantaba detrás de Schumacher o se le iba la pinza y le pasaba por encima, peores cosas le hemos visto hacer.

    Creo que Vettel por primera vez fue consciente de que el título es suyo, ahora si quiere puede irse de vacaciones 3 o 4 carreras y a la vuelta llevarse el título, jeje. Saludos!

    @silvo:
    Ese Red Bull volaria por tierra, mal y aire, jajaja. Será díficil que vuelva a repetirse un éxito asi a corto plazo.Besines!

    @Dani:
    Es la úncia emoción que le queda al Mundial, no nos queda otra cque conformarnos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hay que felicitar al Campeón y mirar hacia el título de 2012, a ver si a Ferrari no se le escapa, tch! La carrera de Monza fue divertida, Schumacher fue la caña manteniendo a raya a Hamilton, la salida de Fernando ¡¡genial!! Bravo Fernando!! Grande!!

    ResponderEliminar
  6. @cavallino:
    Tengo muy poca fe en Ferrari, la verdad, por qué será...asi que no espero milagros el año que viene.

    La carrera estuvo bien, y ver a Hamilton subirse por las paredes no tiene precio, jeje. Fernando salió genial, pero como el Ferrari no da para más luego tocó sufrir. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)