"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 24 de septiembre de 2011

LO DE VETTEL ME ABURRE


Gracias a la clasificación de hoy en Singapur he podido disfrutar de mi primera siesta otoñal, después de comer, tumbada en el sofá y con la certeza de que Vettel se iba a llevar la “pole” incluso antes de encender la televisión. Así pues, me he acomodado, he cerrado los ojos y los comentarios de Lobato y compañía han hecho el resto…

Entre cabezada y cabezada he visto que Jaime Alguersuari se quedaba en la Q2 y saldrá decimosexto, que Fernando Alonso ha hecho su mejor vuelta del año, según sus propias palabras, y que solo le ha servido para salir en quinta posición y que Hamilton, que era el único en condiciones de poner en apuros a Vettel no pudo salir a dar la última vuelta por un problema con el depósito de gasolina. Hasta para eso tiene suerte el piloto alemán.

A pesar de haber dado una vuelta de menos, Hamilton saldrá cuarto por delante de Alonso. Button, que se ha mostrado muy fuerte durante toda la calificación, saldrá tercero. Y el único que se ha acercado más a Vettel, ha sido Webber, que a dos décimas de su compañero de equipo, saldrá segundo.

Y mientras tanto Vettel ya celebra su undécima “pole position” de la temporada. ¿Alguien lo dudaba? El alemán tiene el bicampeonato a tiro y ya ha metido la directa rumbo a su segundo mundial.



107% Q1 1:53.844
*Liuzzi penalizado con 5 posiciones por causar choque en Monza


Imagen: DAYLIFE

6 comentarios:

  1. Lo de Vettell ya es más que cansino, grab¡n vueltade Fernando que ha quedado a centésimas de los McLaren, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    El pobre Fernando no puede hacer nada más, debe de sentirse muy frustrado, sufro viéndole así.Besines!

    ResponderEliminar
  3. Venga, Sonia, a disfrutar de la carrera, y a disfrutar de Fernando, ¡¡estamos en Singapur!!

    ResponderEliminar
  4. @cavallino:
    Singapur siempre es especial, me encanta el contraste de la pista iluminada con la noche de Singapur.A ver si disfrtamos, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Parece que Alonso consigue superarse en cada ocasión, porque siempre dice lo de "ha sido mi mejor X " ... pero bueno, la verdad es que Ferrari no ha sido muy competitivo, ni ahora ni el resto del año. En el mundial que ganó Hamilton , Ferrari tenía el mejor coche, y opino eso porque Massa quedó muy cerca de ganarlo, y no hay más que ver la diferencia que hay ahora entre los principales pilotos y Massa.
    Y volviendo al asunto principal de la noticia, si, a mi también me aburre Vettel, creo que este mundial ha sido incluso más aburrido que el de Brawn GP.

    ResponderEliminar
  6. @Tony:
    Esto es peor que lo del año de Brawn, vamos yo creo que hasta Vettel tiene que estar aburrido de no ver nada en el horizonte, a ver si un día de estos se nos duerme, jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)