"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 17 de enero de 2012

Bruno Senna correrá en Williams


La escudería Williams ha confirmado el fichaje del brasileño Bruno Senna. El sobrino del mítico Ayrton Senna ocupará el asiento de Barrichello y será compañero de Pastor Maldonado. De este modo el apellido Senna vuelve a cruzarse en el camino de la escudería Williams, que fue el último equipo de Ayrton Senna. “Será muy interesante para mí conducir para un equipo en el que estuvo mi tío. De hecho hay gente que trabajó con Ayrton" ha comentado Bruno Senna tras conocerse la noticia. "Me siento un privilegiado de que Williams me haya elegido como uno de sus pilotos. Este equipo es histórico y espero poder ayudar a escribir un buen capítulo en su historia” concluye.

La llegada de Bruno Senna al equipo supone la salida de un compatriota suyo y veterano de la parrilla, Rubens Barrichello, que desde el año 1993 no ha faltado a ningún campeonato. Han sido 19 temporadas consecutivas, un extenso currículum, donde ha pasado de ser el escudero de Michael Schumacher en Ferrari hasta luchar por un título mundial en el año 2009 con Brawn GP. Una dilatada trayectoria que la escudería Williams ha cortado de raíz, tras dos años de contraro con el piloto. “No conduciré el bólido de Williams este año. Le deseo mucha suerte a mi amigo Bruno Senna. El futuro está indefinido..." manifestaba el mismo Barrichello en Twiter. Y es que el piloto brasileño, de 39 años, siempre ha manifestado su deseo de continuar en la Fórmula 1. Ahora su única opción de pilotar este año es conseguir un asiento en la escudería española HRT, de lo contrario tendrá que conformarse con ver las carreras desde casa.


6 comentarios:

  1. Con todo lo que ha sido Williams y ahora tiene que verse obligado a recurrir a pilotos de pago. Muy triste. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se han quedado sin el equilibrio del veterano pero quizás han conseguido el económico,me fastudua qye Rubens esté fuera,besines!

    ResponderEliminar
  3. @Dani:
    Es la F1 de hoy en día, es lo que hay. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    Es una pena, es de esos pilotos que te sacan un sonrisa al pensar en ellos. Besines!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia,encantado de haber conocido tu blog,ya me e echo seguidor.yo tambien tengo uno,te invito a pasarte cuando puedas.

    http://www.formulaone-jaume101.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @jaume101:
    Gracias jaume, le echaré un ojo a tu blog. Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)