"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 26 de enero de 2012

Caterham presenta el nuevo CT01


Aunque ayer salieron a la luz las primeras imágenes del monoplaza de la antigua Lotus, publicadas en la revista “F1 Racing”, ha sido hoy cuando Caterham se ha presentado oficialmente. El nuevo monoplaza de la escudería, denominado CT01, respeta los colores del año pasado y destaca por su aspecto más agresivo, con un morro más bajo, consecuencia de la nueva reglamentación de la FIA para garantizar la seguridad del piloto en caso de accidente. Con este morro el coche se afea bastante, más que morro yo lo llamaría pico, mira que es feo el condenado.

Un agujero en la parte posterior de la cubierta el motor y un alerón delantero bastante sencillo son otras de las características que definen al nuevo monoplaza, que usará motores Renault.

Caterham ya lo tiene todo dispuesto para participar en los primeros entrenamientos de pretemporada que darán comienzo el 7 de febrero en Jerez. Sus pilotos volverán a ser Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, salvo sorpresa de última hora, ya que se especula con la posibilidad de que Petrov ocupe el asiento de Trulli, de momento son simples rumores.







































Imágenes: DAYLIFE, MARCA


6 comentarios:

  1. Soy yo o el diseño de este monoplaza es muy clasico, a mi personalmente me gusta más este diseño de monoplaza que no algunos otros que pretenden ser "futuristas" y acaban pareciendo coches con cartonpiedra por encima...jejeje

    Un abrazo!

    http://lablogoteca.20minutos.es/cargols-25668/0/

    ResponderEliminar
  2. Muy raro el morro tipo delfín, pero muy bonito en general.
    Que ganas tengo de que comience la pretemporada.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Ya empezamos a ver los coches, ganas tengo de ver el Ferrari, besines!

    ResponderEliminar
  4. @Franchu Llopis Surrallés:
    A mi no me gusta ni este ni los de los últimos dos años, pero bueno, lo importante no es su belleza si no que corran, jeje. Saludos!

    @Alex:
    Parece más bien el pico de un pato, a mi no me gusta. Ya queda menos para que los motores rujan ;) Saludos!

    @silvo:
    Pues quedan exactamente 7 días de espera, después veremos lo que se esconde bajo la lona... miedo me da. Besines!

    ResponderEliminar
  5. Que morro más extraño que gasta este bicho.. en las presentaciones todos se las prometen muy felices pero no debemos olvidar que este equipo no está llamado a grandes cosas.. por muchos diseños innovadores que traigan y por mucho que pretendan correr se van a dejar dos segundos por vuelta con los equipos de mitad de la tabla. A ver si este año son superados por HRT.. ahora que está pedro..
    Me ha gustado tu blog, te he descubierto gracias a los premios 20blog y tienes buenos artículos.
    Pásate por mi blog de seducción , está a un voto de ganar en categoría personal en los 20 blogs y es sobre trucos para ligar XD, es para tíos pero aún así creo que te divertirá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. @Macarronazo:
    No creo que sean capaces de mejorar su posición de años anteriores. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)