"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 23 de junio de 2012

La pole para el pesado de siempre


La verdad es que me apetece poco contar quien se ha llevado la pole en Valencia porque vuelve a ser el pesado de siempre, Vettel. Ya lleva tres esta temporada. Es ver ese dedo y se me pone mal cuerpo porque ese dedo significa que tendremos una carrera tipo Vettel, es decir, gana saliendo desde la pole, con el aburrimiento que eso supone y más en un circuito como el de Valencia, aburrido ya de por si.

Hamilton saldrá desde la segunda posición, y espero que al menos él pueda complicarle a Vettel su tranquilo paseo hacia la victoria. Maldonado verá la lucha de cerca desde la tercera posición.

Lo que está claro es que sea Vettel o sea Hamilton, la victoria de cualquiera de los dos supondría un jarro de agua fría en las aspiraciones de Fernando Alonso en el Mundial, ya que son sus rivales directos. El piloto asturiano se ha quedado fuera de la Q3 por cuatro milésimas. Saldrá undécimo y acercarse al podio puede ser una misión imposible en un circuito donde es tan complicado adelantar. Me río de las mejoras que traía Ferrari para luchar por la pole en este gran premio. Salvo sorpresas, Alonso perderá unos puntos valiosísimos con sus rivales. La misión de mañana será minimizar esa perdida.

En las primeras posiciones pilotos tan dispares como Grosjean, Raikkonen, Rosberg y Kobayashi, confirman la máxima igualdad que hay en los tiempos.

Button en novena posición, Massa en decimotercera y Webber en decimonovena, también tendrán una carrera complicada. De la Rosa saldrá en vigésimo primera posición.

Q1 107% 1:45.742

Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Yo lo que me pregunto es de donde salieron las 4 décimas de diferencia que Vettel sacó a todos, desde el viernes había una igualdad tremenda y en ese momento de la Q3, que estuvo esperando realizar sin rodar mucho, lo saca y el coche sobre railes de nuevo, el coche que se avería en esa escudería siempre es el de Webber, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    A mi ya me cansa, tanto, que cuando he visto que se llevaba la pole otra vez, he apagado la tele. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)