"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 23 de marzo de 2013

Vettel consigue una pole pasada por agua


 La meteorología en Malasia es impredecible, y aunque la Q1 se ha disputado en seco, la lluvia hacia acto de aparición al final de la Q2 trastocando los planes de muchos pilotos. En la Q3 los pilotos tuvieron que lidiar con la pista mojada, por lo que montaron neumáticos intermedios. Vettel demostró que la lluvia no es ningún inconveniente para él y volvió a lograr la pole por segunda vez consecutiva.
 
 
Justo detrás del piloto del dedo saldrán los dos pilotos de Ferrari, Massa en segunda posición y Fernando Alonso en la tercera. El piloto brasileño superó por dos décimas al español ya con el crono a cero. Hamilton saldrá desde la cuarta posición y Webber desde la quinta.
 
El líder del Mundial, Raikkonen, ha clasificado en séptima posición, pero concluida la sesión de calificación ha sido penalizado con la pérdida de tres posiciones por obstaculizar a Rosberg, por lo que saldrá décimo. Mientras que los dos McLaren han mejorado un poco respecto a la semana pasada y han conseguido clasificar entre los diez primeros.

 
Q1 107% 1:43.585
*penalizado con 3 posiciones
 
 
Durante la carrera no se descarta nuevamente la aparición de la lluvia. La carrera promete, sobre todo la salida donde los dos Ferrari tendrán una larga recta por delante para intentar dar caza a Vettel.

 Foto: as.com

 

2 comentarios:

  1. Este hombre está siempre en la pole, mañana veremos como sale, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cansino, silvo, pero por lo menos los Ferrari están en una posición decente. A ver si le complican la carrera un poco. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)