"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 10 de junio de 2013

Victoria contundente de Vettel en Canadá


Vettel ha salido de Canadá afianzado como líder del Mundial gracias a una carrera que dominó de principio a fin, con una victoria contundente, en la que ningún rival pudo ni tan siquiera acercársele. Dobló hasta el sexto clasificado y le sacó 15 segundos a sus acompañantes en el podio. Una gran carrera del piloto alemán, que ya cuenta con 36 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor en el Mundial, Fernando Alonso.

Fernando Alonso ya está segundo en el Mundial de pilotos gracias a la remontada que ayer le llevó hasta la segunda posición. Emocionante fue su batalla con Hamilton por la segunda posición, de la que el español salió victorioso. Sin duda, lo mejor de la carrera. Finalmente el piloto de Mercedes tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Bottas no pudo aguantar mucho en la tercera posición de la que partía. Las deficiencias de su Williams le relegaron hasta la decimocuarta posición.

A destacar la remontada de Massa, que salía decimosexto y logró alcanzar la octava posición con varios adelantamientos, que dejaron ver un Massa muy agresivo que intentaba compensar los tres accidentes consecutivos que ha sufrido con una buena actuación en carrera.

Ningún McLaren ha conseguido puntuar.



Lamentablemente un comisario falleció atropellado por la grúa que trataba de retirar el coche de Esteban Gutiérrez, después de que terminara fuera de pista a cuatro vueltas del final. Descanse en paz. Se trabaja mucho en la seguridad de los pilotos, pero a veces se nos olvida que los comisarios están expuestos también al peligro. También hay que aumentar las medidas de seguridad para este colectivo para que no vuelva a repetirse nunca más.

Foto: AS.com


2 comentarios:

  1. A Vettel le hemos visto dominador tipo otros años, Fernando todo un carrerón, Bottas tuvo su gloria el sábado, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan estas carreras donde Vettel lidera de principio a fin, no quiero más como estas.Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)