"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 23 de noviembre de 2013

Vettel logra la última pole de la temporada


La lluvia, como es habitual, no ha faltado en Brasil, ni en los entrenamientos libres ni en la ronda de clasificación. Incluso la Q3 tuvo que retrasarse varios minutos hasta que las condiciones de la pista mejoraron. Da igual que llueva o no llueva, la pole ha sido para el de siempre, novena pole para Vettel, la última de la temporada.

En segunda posición saldrá Nico Rosberg y en tercera, y aquí está la novedad, Fernando Alonso. Ya nos habíamos olvidado de ver al piloto español tan arriba en una parrilla de salida. Y la posición podría haber sido mejor si Alonso no hubiera tenido una pequeña salida de pista que le hizo perder unas décimas valiosísimas en su última vuelta ya con neumáticos intermedios. En fin, la tercera posición es un buen lugar. Saldrá por la zona limpia al igual que Vettel. Al ataque, Fernando!

Por detrás de Alonso saldrán Webber, Hamilton y Grosjean. En definitiva, la lluvia ha animado la última clasificación de la temporada, que de otra forma habría sido un tostón insoportable. Mañana durante la carrera hay menos probabilidad de lluvia.

Q1 107% 1:31.315
*Sergio Pérez perderá cinco posiciones por sustituir la caja de cambios

2 comentarios:

  1. Este tiene algo especial que pone cuando necesita y consigue objetivos, es así, besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)