"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 29 de noviembre de 2013

Lotus ficha a Pastor Maldonado


Lotus ya le ha encontrado sustituto a Kimi Raikkonen, se trata del expiloto de Williams, Pastor Maldonado, que junto a Romain Grosjean formará la pareja de pilotos de la escudería en 2014. Grosjean, tras su extraordinario final de temporada, ha renovado por un año más y Maldonado llega para ocupar la vacante dejada por Kimi Raikkonen. “No es un secreto que yo quería un cambio de escenario para dar un empuje a mi carrera en la Fórmula 1 y Lotus me ofreció la mejor oportunidad para ser competitivo la temporada próxima. Las reglas y el coche van a experimentar un cambio significativo, así que es un buen momento para volver a empezar. Estoy deseando pilotar en negro y oro” declara el piloto venezolano.

Maldonado llega a Lotus tras pasar tres temporadas en Williams, donde ha conseguido una única victoria en el G.P de España de 2012 y sumar un total de 47 puntos. Felipe Massa ocupará su legar en la escudería inglesa.

El asiento de Lotus era uno de los más codiciados de la parrilla, pilotos como Nico Hulkenberg o Sergio Pérez han sonado con fuerza para sustituir al hombre de hielo, pero finalmente el piloto venezolano Pastor Maldonado ha sido el elegido por Lotus. A buen seguro que en la decisión habrá tenido mucho que ver Petróleos de Venezuela, principal patrocinador de Maldonado, y que será de gran ayuda para que Lotus supere sus graves problemas económicos.

2 comentarios:

  1. Se juntafon "la fame con les ganes de comer" pasta con falta de ella, espero Pastor demuestre el piloto que sin duda lleva dentro, dos muy agresivos juntos y buenos pilotos, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan agresivos que este par de pilotos van a dar miedo. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)