"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 11 de noviembre de 2013

Massa correrá en Williams en 2014


Ya es oficial, Felipe Massa seguirá en la Fórmula 1. Lo hará de la mano de Williams, que ha confirmado hoy mismo el fichaje del piloto brasileño para 2014. Massa ocupará el lugar de Pastor Maldonado y tendrá como compañero a Valtteri Bottas, que renueva un año más con la escudería británica.

Massa se mostró ilusionado con esta nueva aventura: "Estoy muy motivado para empezar a trabajar duro desde el principio en lo que es un nuevo reto emocionante en mi carrera. Williams es uno de los equipos más exitosos e importantes de todos los tiempos en la Fórmula 1. Cuando yo era un niño, siempre soñaba con correr para Williams, Ferrari o McLaren y estoy contento de estar firmando con otro icono del deporte después de mi estancia en Ferrari".

Precisamente Ferrari homenajeó a Felipe Massa este fin de semana en las Finales Mundiales que tuvieron lugar en el circuito de Mugello. La escudería italiana quiso despedir a Massa por la puerta grande y le hizo entrega de una copa conmemorativa casi tan grande como el propio Felipe, que llevaba grabadas las 11 victorias que el brasileño ha logrado con la escudería italiana, en la que ha pilotado desde 2006 y con la que se ha subido al podio hasta en 35 ocasiones.


Massa, que pudo despedirse de los tifosi, se mostró visiblemente emocionado al recordar sus años junto a la escudería italiana: "Son recuerdos que llevaré siempre conmigo, al igual que otros bonitos momentos que hemos vivido juntos, empezando por las victorias. Recuerdo, por ejemplo, las victorias en Interlagos, porque para un brasileño ganar en casa es algo increíble. Es verdad que llegué a rozar el sueño de ganar el título mundial delante de mi público, pero no fue aquella la carrera en la que perdí el título de 2008: cuando acabas segundo por un punto, el momento clave podría haberse producido en tantos escenarios distintos... Como Singapur, Budapest, u otros..."


Mucha suerte a Massa en su nuevo equipo.


2 comentarios:

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)