"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 14 de abril de 2014

Domenicali presenta su dimisión


El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha presentado su dimisión tras ocho años en el cargo. Precisamente durante ese tiempo Ferrari le ha dado más penas que alegrías a sus seguidores, ocho años de sequía en los que Domenicali ha sido incapaz de encontrar el camino hacia el triunfo. La dimisión llega tarde, pero al fin llega. El jefe de la escudería italiana explica en un comunicado que su decisión es para dar "un cambio radical en la escudería".

La gota que ha colmado el vaso puede haber sido la oleada de críticas que ha recibido la escudería italiana después de la pésima actuación del equipo en el pasado G.P.Bahrein donde Alonso fue noveno y Raikkonen, décimo. La escudería lleva años prácticamente arrastrándose por los circuitos, solo la magnífica actuación de Alonso durante las últimas temporadas ha maquillado algo los resultados. Domenicali afirma que: "Hay momentos en la vida profesional de uno en la que debe tener el valor de tomar decisiones difíciles y sufridas. Es la hora de dar un cambio importante. Como jefe asumo la responsabilidad de la situación que estamos viviendo y se trata de una decisión tomada para dar un cambio radical a nuestro ambiente y por el bien de nuestro grupo al que estoy muy unido".

El presidente de la escudería, Luca di Montezemolo (otro que para mi gusto también tendría que irse) ha aceptado su dimisión y ha agradecido "su constante contribución y empeño y su gran sentido de responsabilidad que ha sabido demostrar también hoy anteponiendo el interés de Ferrari al suyo".

Ferrari ha anunciado que el nuevo director deportivo será Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de la división de Ferrari en Norteamérica.


2 comentarios:

  1. Bi consiguió el coche que debe tener Ferrari pero hay más que no han ayudado, el mismo Luca Cordero que no hace valer su peso en la FIA, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Domenicali deberían unírsele unos cuantos más. Ferrari necesita una renovación integral. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)