"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 18 de noviembre de 2009

BUTTON FICHA POR McLAREN


Los rumores se han confirmado, Jenson Button deja Brawn GP y se marcha a McLaren. No ha trascendido el número de temporadas por las que ficha, pero si lo que cobrará, unos 6,7 millones de euros. Un precio muy asequible para McLaren, teniendo en cuenta los 18 millones que exigía Raikkonen.

Con el fichaje de Button, el equipo McLaren contará en sus filas con dos pilotos ingleses que además son campeones del mundo. Menudo papelón para Ron Dennis y compañía. ¿Por quién se decantarán? ¿Seguirá siendo Hamilton el niño mimado de la escudería? ¿Logrará Button imponerse? Sin duda va a ser entretenido ver lo que se cuece en el equipo británico el año que viene. Menuda lucha de egos la de Button y Hamilton.

Button ya ha hablado sobre su marcha del equipo que le ha hecho campeón mundial: "Siempre es una decisión difícil dejar un equipo en el que has estado tanto tiempo. Pero la vida son desafíos y el más importante de todos es desafiarte a ti mismo. Así que, a pesar de haber ganado el Mundial con Brawn GP el año pasado, que es algo que nunca olvidaré, pero siempre he mantenido con firmeza mi intención de afrontar nuevos desafíos". También ha hablado sobre el que será su nuevo compañero: “Lewis ha conseguido un increíble nivel de éxito en un periodo de tiempo muy corto y se ha ganado el respeto de todos los pilotos de la Fórmula 1. Creo que podemos aprender mucho el uno del otro. Estoy deseando usar nuestro conocimiento combinado para ayudar al equipo a ir hacia delante”.

Hamilton también ha tenido palabras para su compatriota: “Button y yo podemos hacer que McLaren sea la mejor escudería de la parrilla".

Ahora todo son palabras bonitas, pero veremos cuando empiece el mundial y surja la rivalidad en la pista donde se quedan esas palabras…

5 comentarios:

  1. Otro que ha preferido irse a una escuderia, a estas alturas lo sabe ya todo el mundo, enla que será segundo, así que espero que haya aceptado,de alguna forma ese estatus, también ganará más dinero pero podía ser más importante la nueva escudería Mercedes que tiene a Ross e inversiones, saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que Button hace mal fichando por MacLaren, en Brawn ahora Mercedes sería el primero indiscutible y Mclaren ya sabemos quien es el primero y como se las gastan.
    Quizás Button piense que como es el campeón del mundo habrá igualdad, pero ya conocemos la igualdad que se gastan en ese equipo.
    En fin ya se dará cuenta y si llega a pasar lo que siempre pasa pues que no se queje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pobre Button, no sabe en donde se ha metido. Hamilton seguirá siendo el número 1 de la escudería por mucho que el campeón sea su nuevo compañero. Esto pinta a guerra interna como en otras ocasiones.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo que es un error, pero Button ya es mayorcito para ignorar donde se mete, solo tiene que echar la vista atrás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. @silvo: pienso que Button se ha equivocado.Las va a pasar canutas en McLaren con Hamilton de lider. En Mercedes GP hubiera tenido más futuro.
    Saludos!

    @pro_magicalonso: si Button de verdad piensa que va a haber igualdad es que es un ingenuo. El verá lo que hace. Saludos!

    @Dani: creo que en 2010 McLaren va a echar otra vez chispas, a no ser que Button se someta a ser el perrito faldero de Hamilton. Un saludo!

    @fitti4652: es cierto, fitti, Button conoce muy bien todo lo que ha pasado con los compañeros de Hamilton. A lo mejor es que quiere guerra...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)