"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 15 de noviembre de 2009

FERNANDO ALONSO PROTAGONISTA EN VALENCIA


Fernando Alonso ha acaparado todo el protagonismo en la última jornada de las Finales Mundiales que Ferrari celebra en el circuito valenciano de Cheste. Esta ha sido la primera vez que hemos podido ver a Fernando en un acto oficial del equipo italiano. Un sonriente Fernando ha visitado a sus nuevos compañeros ante los flashes de la prensa.

Lo primero que hizo Fernando Alonso fue dirigirse a la carpa del equipo de Fórmula 1 que tiene instalada Ferrari en el circuito. Se interesó especialmente por el monoplaza usado en 1990 por Alain Prost, cuatro veces campeón mundial de F-1. Allí se pudo fotografiar por primera vez a Fernando al lado de un Ferrari. Después acudió a la zona de boxes y terminó presenciando algunas de las carreras que se disputaban.

Alonso estuvo acompañado de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari y también del que será su jefe, el director de Ferrari, Stefano Domenicali. También charló animadamente con Felipe Massa y los pilotos probadores, Giancarlo Fisichella, Marc Gené y Luca Badoer.




Fernando Alonso y Felipe Massa charlan animadamente


En cuanto los más de 30.000 aficionados asistentes supieron que Fernando se encontraba en las instalaciones, se produjeron carreras por verle.

Estamos deseando ver a Fernando vestido de rojo y subido a un monoplaza de Ferrari, pero tendremos que esperar a que el 31 de diciembre finalice el contrato con Renault.
Por último os ponemos la foto del inolvidable momento en que Montezemolo, emulando a Hamilton en 2007, dejó clavado en la grava el Ferrari donde llevaba a Massa y a Alonso. Por más que lo intentó no lo pudo sacar de allí. Al final los tres tuvieron que cambiarse de coche.


6 comentarios:

  1. Se le notaba feliz, siempre sonriendo, se ve que estaba en un buen ambiente y encima ver que toda la gente que estaba ahí le gritaban a él es para estar feliz de verdad.
    Aunque no se le puede ver de rojo aun, pero ha hecho un poco de guiño a su nuevo equipo con es jersey que llevaba con tonos rojos, él nunca deja nada al azar y estoy segura que se lo puso a conciencia por ser el día que era.
    Me alegré mucho verlo hoy.
    En el coche que iban él y Massa no pudo sealir de la grava y tuvieron que cambiar de coche, eso fue la anecdota graciosa del día, estuvo bien por lo menos por lo que he visto en la tele.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Da buenas vibraciones verle tan sonriente. Eso es lo importante, que empiece con buen pie.

    un saludo, promagica.

    ResponderEliminar
  3. Ya estuvo de rojo con ese jersey jaja, el coche rojo a pa puzalana, saludos

    ResponderEliminar
  4. que bien ver a fernando ya metido en el equipo, se notava que estava muy contento.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se lo han pasado "de miedo". Ya le vale a Montezemolo meter el Ferrari donde lo metio.
    Lo del jersey está estudiado, seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @ silvo: seguro que la elección de ese jersey fue premeditada, jejeje, era la única forma de verle de rojo. Lo del coche en la grava me recordó a lo que le pasó a Hamilton. Un saludo.

    @davidlazaf1: pues si david, se veía a Fernando muy, muy contento. Eso es lo importante, que se sienta agusto desde el principio. Un saludo.

    @fiti4652:también pienso que lo del jersey fue aposta. En cuanto a lo del incidente del coche en la grava, no te recordó al "sa enganchao" de Hamilton? jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)