"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 25 de noviembre de 2009

KOBAYASHI PODRÍA ACOMPAÑAR A KUBICA EN RENAULT

El mercado de fichajes sigue moviéndose y ahora la atención se la lleva Kobayashi. Según publica la revista francesa "Auto Hebdo", el piloto japonés podría estar negociando con Renault para ocupar el asiento que le queda libre a la escuderia gala. Recordemos que Kobayashi se quedó sin equipo tras el abandono de Toyota.

Kobayashi participó en las dos últimas carreras del Mundial 2009 sustituyendo al accidentado Glock. El japonés consiguió unos fantásticos resultados para ser un debutante. Terminó sexto en la última carrera y consiguió puntuar, cosa que otros pilotos que han corrido durante todo el año no lograron. En general, gustó mucho su forma de pilotar.

Parece que Kobayashi podría llevarse consigo a Renault importantes patrocinadores como Panasonic y KDDI, lo que le vendría muy bien a la marca francesa, necesitada de patrocinadores.

La pareja que formarían Kubica y Kobayashi me gusta. Sin lugar a dudas a Renault le conviene Kobayashi. Ojalá que las negociaciones lleguen a buen puerto.

3 comentarios:

  1. Vendría con inversiones eso a Renault le vendría de maravilla, saludos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me gustaría que fueran pareja, desde que a final del mundial pasado vi el debut de Kobayashi y vi lo bien que lo hizo este chico se merece un asiento así que si no es Renault espero que algún equipo le de esa oportunidad para que pueda seguir en la F1.
    Y si Renault sigue que espero que si, aunque aun no lo han decidido, a ellos les vendría bien si Kobayashi llevara esos patrocinadores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría llegar a ser un gran piloto y si vale para que Renault continue, BIENVENIDO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)