"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 17 de enero de 2011

FERNANDO ALONSO CONOCE SU NUEVO CHASIS

Una vez finalizada la concentración en Madonna di Campiglio, Fernando Alonso no ha perdido el tiempo y el mismo sábado viajó directamente desde la estación invernal a la fábrica de Maranello. Allí el asturiano probó el asiento y ajustó la posición del volante, para preparar el “cockpit” a su comodidad. El bicampeón pudo conocer de primera mano el chasis del que será su nuevo coche, el número 288, sobre el que ya trabajan los técnicos ensamblando las distintas piezas.

En apenas dos semanas dará comienzo la pretemporada con los primeros entrenamientos en Cheste, el trabajo en Maranello es intenso para tener el nuevo coche listo para la presentación del día 28 de enero.

3 comentarios:

  1. NBo pierde el tiempo no, a él le gusta eso trabajar y trabajar en su pasión que son los coches y quiere estar ahí habrá hablado con Tombazis me imagino, este año hay que ganar ya sí o sí que hantranscurrido ya cuatro desde que nos fastidió McLaren (incluido ese año), besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo conoce, siempre está pendiente de todo y eso me gusta y espero que ese sea el coche ganador el 2011, que ganas tengo de que empiece todo ya. Saludos

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    Si por Fernando fuera se subía ya en el coche para probar cosas, jeje, ya que da menos. Un beso!

    @pro_magicalonso:
    Si ya nos toca tener un coche ganador, se ve que Fernando tienes ganas de empezar, aunque yo creo que nosotros tenemos más, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)