"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 18 de enero de 2011

PEDRO DE LA ROSA PRUEBA LOS NEUMÁTICOS DE LLUVIA

Pedro de la Rosa está realizando estos días los últimos test privados con Pirelli en el Circuito de Yas Marina en Abu Dabhi. El español está probando las gomas intermedias y de lluvia extrema, para ello se ha mojado la pista para simular una carrera con lluvia. A los mandos del último Toyota, Pedro completará una distancia de de 1.000 kilómetros en condiciones de humedad y además por la noche. Se trata de la última prueba de las nueve que ha realizado Pirelli.

En total, Pirelli ha completado más de 13.000 kilómetros en las nueve pruebas que ha llevado a cabo para preparar sus neumáticos de cara a su vuelta a la Fórmula 1.

Me parece estupendo que prueben los neumáticos con la pista mojada, eso si, si querían simular condiciones extremas que se hubieran ido a Corea, aquello si que es una odisea con agua ;)

Ahora que Pedro termina su trabajo con Pirelli espero que encuentre un volante en la parrilla o algún puesto de probador porque la Fórmula 1 sin Pedro no seria lo mismo.

4 comentarios:

  1. Muy bien que lo prueben así porque sino no saben lo que se esperan cuando llueva.

    Yo también espero que encuentre un volante, la F1 sin él no es lo mismo y se merece estar ahí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @pro_magicalonso:
    cuanto más pruebas hagan mejor que mejor. Pedro tiene que estar de una forma o de otra, ojalá que tenga mucha suerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda, ¿Pirelli será la única marca de gomas en 2011?
    También tengo una reflexión, ¿os dais cuenta de que ya quedan menos de dos meses?

    ResponderEliminar
  4. @J.C.Alonso:
    Si, será sumistrador único, ha firmado por tres años.
    Es verdad, el tiempo pasa volando, si apenas dentro de una semana ya conoceremos el nuevo Ferrari. El año pasado la espera se me hizo eterna hasta que vimos a Fernando de rojo y este año está pasando todo tan deprisa que dentro de nada nos vemos inmersos en la primera carrera, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)