"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 6 de enero de 2011

FERRARI SUSTITUYE A SU RESPONSABLE DE ESTRATEGIA

Ferrari ha tardado en reaccionar, pero más vale tarde que nunca, y ahora, cuando se cumplen dos meses del desastre de Ferrari en Abu Dhabi, la escudería ha decidido sustituir a su hasta hoy responsable de estrategia, Chris Dyer. La disparatada estrategia llevada a cabo por Dyer en la última carrera hizo que Fernando Alonso perdiera el titulo y se lo entregara en bandeja a Vettel, la herida todavía duele.

El sustituto de Chris Dyer será Pat Fry, procedente de McLaren y nuevo ingeniero jefe en pista de Ferrari. Fry es un viejo conocido de Alonso, ya que coincidieron en McLaren en 2007. Otra novedad en el equipo es la incorporación de Neil Martin, ex ingeniero y estratega de Red Bull, ahora se encargará del departamento de investigación de Ferrari.

Ferrari empieza 2011 con aires nuevos, trabajar en mejorar las estrategias y en la innovación son dos pilares fundamentales para lograr el ansiado título.

4 comentarios:

  1. Ferrari necesitaba mejorar dos aspectos estrategia y diseño, espero con Fry mejoras pero estoy muy esperanzado en Martin, a ver si el diseño de este año, por fin, es digno de Ferrari, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como dices estrategias, e innovación pilares fundamentales asique esperemos que vayan bien en 2011 y en el futuro estos cambios...

    Saludos,pasate por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar
  3. Se veía venir que tenía que rodar alguna cabeza y la verdad que la metedura de pata de Chris Dyer que costó el mundial no se podía quedar asi y como dices tú, la herida aun duele y mucho porque ese mundial estaba ganado si no llega a ser por ese error garrafal.

    Ahora espero que las dos nuevas incorporaciones a Ferrari se noten en este próximo mundial y Ferrari sea el coche a batir por todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    si, porque Ferrari lleva varios años que no da con la tecla adecuada para crear un coche competitivo desde la primera carrera y no se puede estar copiando a los demás, porque eso ya juega en desventaja. Besos silvo!

    @JoniF1:
    Bienvenid@ al blog. Ferrari tiene que empezar fuerte desde el principio, no se pueden permitir más fallos en las estrategias ni copiar el rival. Me pasaré por tu blog. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    La cabeza de Dyer tenía que haber rodado hace tiempo. Ferrari necesita un lavado de cara urgente, a ver si le sienta bien la limpieza. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)