"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 27 de enero de 2011

SUTIL Y DI RESTA, PILOTOS DE FORCE INDIA. HULKENBERG, SU PROBADOR

Force India ha anunciado quienes serán sus pilotos para la temporada 2011. Adrian Sutil seguirá un año más en la escudería y su nuevo compañero será el escocés Paul di Resta, que ya había participado en algunas sesiones de entrenamientos libres el año pasado. El piloto probador será el alemán Nico Hulkenberg, conocido por todos al lograr una sorprendente “pole” con Williams el año pasado.

El presidente de la escuderia, Vijay Mallya, se muestra encantado con sus pilotos: “Estoy emocionado por los pilotos que tendremos en 2011. Creo que la combinación de talento que hemos juntado nos da una de las alineaciones más fuertes de la parrilla. Adrian ha madurado para convertirse en uno de los más consistentes pilotos y más valorados de los jóvenes, mientras que Paul creo que es una estrella real. Nico ha mostrado una buena cabeza para pilotas y talento, y me maravilló su control en Brasil el año pasado".

Bueno, es una pena que Hulkenberg no haya logrado ser piloto titular, pero al menos seguirá en la Fórmula 1 como probador y estoy segura de que tendrá su oportunidad, de hecho el contrato con Force India es de larga duración, así que tarde o temprano volverá a competir en la pista.

5 comentarios:

  1. No es mala cambinación la de Force Imdia y el reserva de calidad demostrada en la F1 ya, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una pena que Hulkenberg no tenga un asiento en algún equipo, él demostró que es bueno, pero el dinero manda últimamente en muchos equipos. A ver si estando aqui este año, el próximo le dan un asiento oficial, el chaval se lo merece. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado ver a Nico como piloto oficial, pero bueno, así es el mundo de la F1.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi Hulkenberg, me gusta dond está. No me acaba de caer bien este piloto. Saludos!

    PD. Ya esta en marcha la segunda fase de votacion del mejor blog del año 2011 en mi blog. Pasate a votar!!

    ResponderEliminar
  5. @silvo:
    Se echa en falta a Liuzzi, a ver si le vemos en otro equipo. Besos!

    @pro_magicalonso:
    Si, seguro que puede hacerse con un asiento más tarde o más temprano. Saludos!

    @GoNanoGo:
    A mi también, igual que a Pedro de la Rosa. Pero bueno, al menos estará como probador. Saludos!

    @Bruno 1:
    Pienso que ha demostrado ser buen piloto, me gustaria seguir viendolo en la pista. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)