"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 11 de marzo de 2011

HISPANIA PRESENTA EL F111

Aunque ya conocíamos cómo seria el nuevo coche de Hispania Racing a través de las recreaciones que facilitó la escudería española el pasado mes de febrero, hoy hemos podido ver el coche físicamente en el circuito de Montmeló.

A la presentación no podían faltar los dos pilotos, el indio Narain Karthikeyan y el italiano Vitantonio Liuzzi. Junto a ellos, el presidente José Ramón Carabante y Colin Kolles.

El coche es distinto al del año pasado, mucho más trabajado. Además Williams sumistra la caja de cambios y la hidráulica. El motor seguirá siendo Cosworth y el F111 no usara KERS esta temporada.

A pesar de ser la última escudería en presentarse, Carabante es optimista: "El coche tiene un aspecto fenomenal. Vamos tarde, pero vamos mucho más adelantados que el año pasado. Gracias a Dios hemos llegado a tiempo y creemos que vamos a tener grandes alegrías con este coche". Mañana el F111 rodará por primera vez sobre la pista en el último día de entrenamientos que dará por concluida la pretemporada de Fórmula 1.




Más fotos del F111 aquí:
http://cronocero.blogspot.com/2011/02/presentacion-de-la-escuderia-hispania.html

4 comentarios:

  1. Muy guapo el coche y evolucionado, no swe duermen en Hispania, besos!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    este año deberían plantearse el objetivo de terminar por delante de Lotus, jeje. besos!

    ResponderEliminar
  3. @J.C.Alonso:
    por lo menos no es un desconocido. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)