"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 26 de septiembre de 2011

EN SINGAPUR SALTARON CHISPAS Y NO SOLO EN LA PISTA…


No solo el roce de los monoplazas con el asfalto provocó chispas bajo los focos de Singapur, algunos pilotos estaban que echaban humo tras finalizar la carrera. Uno de ellos, el que más enfadado estaba, era Felipe Massa. Motivos no le faltaban al brasileño, ya que Hamilton arruinó una vez más su carrera tras chocar contra su Ferrari y pincharle una rueda. Incluso durante la sesión de calificación de este mismo sábado, Massa se quejó del comportamiento agresivo del piloto inglés. Y es que sus rencillas ya vienen de lejos, en Mónaco Massa tuvo que soportar las embestidas de Hamilton hasta que éste lo sacó de la pista en la salida del túnel. Con tantos desencuentros no es de extrañar que Massa hiciera duras declaraciones contra el piloto de McLaren: "Hamilton se las ha dado de Superman en la calificación y en la carrera ha vuelto a hacer lo mismo. Pudo haber causado un accidente muy grande. Me tocó sin ningún sentido, la FIA ya no sabe qué hacer, como siga así no va a ganar muchos campeonatos".

El enfado del piloto brasileño era tan grande que no dudó en increpar en directo a Hamilton mientras le hacían una entrevista para la televisión. Massa se acercó al inglés y le dio un par de golpecitos en la espalda:"Muy bien eh, buen trabajo, buen trabajo" le espetó irónicamente. A lo que Hamilton respondió: “No me vuelvas a tocar otra vez, nunca en tu vida".



Uf, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Miedo me da cuando estos dos se vuelvan a encontrar en la pista. Espero que la sangre no llegue al río.


Otro frente abierto es el de Jaime Alguersuari con Fernando Alonso. El piloto asturiano fue adelantado por Webber cuando trataba de doblar a Alguersuari. En Ferrari en seguida pusieron el grito en el cielo con un: “Muy amable, Jaime, como siempre” publicado en su twiter. Tras la carrera, Fernando Alonso no dio nombres en sus declaraciones, simplemente dijo: "No estar en el podio es lo que más me decepciona, siempre es bonito estar arriba con el champán. No pudo ser por varias razones, la fundamental por la velocidad, luego por el Safety Car con el que Webber me redujo la distancia y luego por los doblados que son difíciles de adelantar en un circuito urbano y hay que estar atento". Sobre los doblados añadió sin echarle la culpa a nadie en concreto: “Algunos pilotos tienen más dificultades para tener la cabeza concentrada en el coche” .


Es verdad que Webber hubiera adelantado a Alonso tarde o temprano, pero también es verdad que Jaime no se apartó cuando iba a ser doblado por Alonso. Pues bien, más tarde a Jaime Alguersuari se le iba un poco la olla y respondía lo siguiente cuando le preguntaban por lo sucedido con Alonso y Webber: "Yo también he tenido problemas con otros pilotos que no me han dejado pasar en el momento que yo quería y he podido perder tiempo en el de atrás o incluso una posición. Es complicado para todos. No creo que tenga sentido cargarme las culpas por su carrera o su Mundial, es algo descabellado. Es algo que no es profesional. Echar la culpa a otro por no subir al podio...". Y yo me pregunto, ¿dónde ha visto u oído Jaime que Alonso le eche la culpa a él y solamente a él de no subir al podio o incluso de perder el Mundial? Me parece que Jaime se ha flipado un poquito.

6 comentarios:

  1. Un gran premio con problemas: Massa tiene razón y Jaime debe saber que Fernando no le ha nombrado, besines

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Entiendo a Massa porque no solo es lo de Singapur, si no que ya lleva varios encontronazos con Hamilton, y lo del domingo fue la gota que colmó el vaso. Y de Jaime, supongo que hoy habrá visto que Fernando no ha dicho nada de lo que el decía, no sé si es que se puso nervioso o alguien le envenenó la cabeza, pero jaime no estuvo nada acertado en sus declaraciones. Besines!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que el resultado fue aburrido como una ostra, la salsa estuvo en las declaraciones tras la carrera. Lo de Massa y Hamilton recordó a otros momentos de la historia de la F1 en los que los pilotos se peleaban, y algunos hasta se daban yoyas, jeje...

    Alguersuari sobrevaloró su importancia: Fernando nunca le culpó a él de no subir al podio. Además, Jaime fue víctima de sus palabras, declaró que si había que dejar pasar a los Red Bull se les dejaba pasar, y ayer pareció que fue eso lo que hizo con Webber. Él sabrá.

    ¡Saludos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. @cavallino:
    ¿Te imaginas cuando Massa vuelva a ver en su retrovisor a Hamilton? ahi no es que salten chispas, sino que puede encenderse una fogata, jajaja.Desde luego que lo suyo no es nada comparado con otros que si han llegado a las manos.

    A Jaime solo le faltó ponerle la alfombra roja a Webber y el mismo lo sabe, por eso me parece mal que diga que el no molestó a Alonso porque solo hay que ver el video para darse cuanta de ello.Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Está claro que efectivamente Jaime se flipó un poco bastante... pero en fin.

    Lo de Massa con Hamilton en el corralito estuvo bien jajaja qué cara se le quedó a Lewis. Ole por Massa xD

    ResponderEliminar
  6. @Mónica:
    Jaime todavía no se maneja bien entre periodistas.Y la reprimenda de Massa estuvo bien, ahora espera a ver cómo responde Hamilton en la pista, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)