Fernando Alonso ha vuelto a dar una lección de pilotaje bajo la lluvia, lo que le ha valido la segunda pole consecutiva de la temporada. Ya van 22 poles. Hubo lucha hasta el último momento con Vettel y Webber, pero al final Alonso tiró de talento arriesgando al límite en la lluviosa pista de Hockenheim.
Vettel se ha tenido que confirmar con la segunda posición y Webber con la tercera. No obstante, el piloto australiano perderá cinco posiciones en la parrilla de salida por sustituir la caja de cambios. Asi que realmente quien saldrá en tercera posición será Michael Schumacher.
Los dos pilotos de McLaren, que estrenaban un renovado monoplaza, se las prometían muy felices con la pista seca, pero en cuanto la lluvia cubrió el circuito, las opciones de Hamilton y Button se diluyeron como gotas de agua. Button marcó el séptimo mejor tiempo y Hamilton el octavo, pero con la penalización de Webber ambos ganarán una posición.
Massa se quedó en la Q2 y saldrá en decimocuarta posición. Mientras que otros pilotos como Rosberg y Grosjean también perderán cinco posiciones en la parrilla de salida por sanción. Pedro de la Rosa saldrá en penúltimo lugar. La Q1 fue la única sesión que se disputó en seco.
Q1 107% 1:20.991
Para mañana no se espera lluvia, y Fernando Alonso tiene una oportunidad de oro para poner más tierra de por medio con sus rivales y afianzarse como líder del Mundial. Vamos, que podemos!!!
Por cierto, mucho mejor el dedo de Fernando que el de Vettel, eh? jeje XD
Imágenes: DAYLIFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)