"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 6 de julio de 2012

Una estrella para María


No hay duda de que el pensamiento de todo el paddock durante este fin de semana se encuentra con Maria de Villota y su familia. La piloto española se encuentra estable dentro de la gravedad, sus compañeros no la olvidan y muchos de ellos portan en sus cascos o monoplazas la estrella de cinco puntas que solía lucir Maria como amuleto de buena suerte.


Fernando Alonso, Felipe Massa, Pedro de la Rosa, Narain Karthikeyan, Dani Clos, que ha participado en la sesión de libres, Sergio Pérez, Paul di Resta, Lewis Hamilton... y los compañeros de María en Marussia, Timo Glock y Charles Pic, lucirán durante todo el fin de semana la característica estrella en sus cascos. Además sus compañeros de Marussia también lucirán la estrella en sus retrovisores.




También los pilotos han utilizado las redes sociales para dar mensajes de ánimo a María y su familia. "#TodosconMaría” ha escrito Fernando Alonso en su cuenta de Twitter. La misma red ha utilizado el mexicano Sergio Pérez para mostrar su apoyo: "Con todo mi cariño la estrella de María correrá este GP conmigo...#fuerzamaria”. Los pilotos de la escudería española HRT, Pedro de la Rosa, Narain Karthikeyan y Dani Clos también han manifestado en relación a María que “Nuestros corazones están contigo"  también a través de Twitter.

Recupérate pronto María!

2 comentarios:

  1. Está en el pensamiento de todos, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy presente, toda la fuerza que le podamos enviar es poca. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)