"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 3 de julio de 2012

María de Villota sufre un grave accidente


La piloto de pruebas española del equipo Marussia, Maria de Villota, ha sufrido un grave accidente esta mañana durante un test aerodinámico de la escudería en el aeródromo inglés de Duxford.

El accidente se ha producido sobre las diez de la mañana, cuando justo después de completar la vuelta de instalación, el monoplaza de María aceleró inexplicablemente y acabó estrellándose contra un camión que el equipo Marussia utiliza para transportar los monoplazas. Los servicios de emergencia la atendieron en un primer momento en el monoplaza, pero inmediatamente después María fue trasladada a un hospital.


La piloto española está estable, sufre heridas en el rostro y la cabeza. Está consciente y al parecer, ya ha podido hablar con sus padres. Algo muy tranquilizador después de leer el comunicado oficial del servicio de ambulancias que indicaba que María sufría heridas graves que hacían temer por su vida.

Las causas del accidente se desconocen por el momento. Pilotos como Fernando Alonso, Jenson Button y Jaime Alguersuari, entre otros, han manifestado su apoyo a María de Villota y su familia. Desde aquí me uno a sus mensajes de ánimo. Espero y deseo que no sea nada grave,  que María se recupere cuanto antes y podamos volver a verla por los circuitos pronto. Ánimo María!!!

Imágenes: AS, BBC Cambridgeshire

2 comentarios:

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)