"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 17 de julio de 2012

Marussia descarta problemas en el coche de María de Villota

Todavía nada se sabe de las causas que provocaron el accidente que sufrió María de Villota el 3 de julio durante un test aerodinámico en Duxford. No se sabe lo que sucedió, pero lo que si han descartado en Marussia es que el incidente se debiera a un fallo del monoplaza. Hechas sus propias investigaciones han concluido que el coche estaba en perfectas condiciones, que el lugar utilizado para realizar los test cumplía las recomendaciones para este tipo de test y que estaba aprobado por la FIA.

Nada menciona Marussia sobre el hecho de que un camión con la plataforma bajada estuviera junto a la pista o de la ausencia de una ambulancia en la prueba. La FIA debería tomar buena nota de estas circunstancias para que no vuelvan a repetirse antes de aprobar unos test tan a la ligera.

Mientras, María sigue evolucionando favorablemente, le han retirado la sedación y ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos. Se comunica con su familia u sigue haciendo progresos día a día. Mucha fuerza, María.

2 comentarios:

  1. Es un accidente extraño, un solo coche en circulación, un aeropuerto y demás, quiero que le aclaren de verdad, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca sabremos a ciencia cierta qué es lo que pasó.Un besin!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)