"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 16 de octubre de 2012

Ferrari confía en Massa un año más


Felipe Massa ya puede estar tranquilo, al menos, durante los próximos doce meses. Ferrari ha anunciado su renovación de contrato por un año más, así que seguiremos viendo al piloto brasileño vestido de rojo hasta finales del año 2013. Parece que a la escudería le ha pesado más la gran actuación del piloto brasileño en las dos últimas carreras, que sus pésimos resultados de las tres últimas temporadas. Además también ha podido pesar sobre la decisión de la escudería la falta de un candidato adecuado a cubrir el puesto. "Estamos felices por haber ampliado nuestra relación con Felipe por un año más. Massa ha sido parte de nuestra familia durante esta década y ha recuperado la competitividad. Siempre hemos apoyado a Felipe, incluso en los momentos más complicados de su carrera, y estamos seguros de su valía y de que será capaz de responder a la confianza que se ha depositado de nuevo en él" reconoce el jefe del equipo, Stefano Domenicali.

Y es que la posible renovación o no de Felipe Massa ha hecho correr ríos de tinta en los últimos meses, se le han buscado multitud de sustitutos, a principio de temporada había buenísimos candidatos como Mark Webber o Sergio Pérez, pero esos pilotos se buscaron su propio camino ante la indecisión de la escudería italiana. Con esta apuesta para 2013 parece que Ferrari se niega otro año más a conseguir el Mundial de Constructores, siempre lo he dicho con un único piloto sumando puntos jamás lograrán ese título.

Ni que decir tiene que esta renovación me parece un error, Massa ya le ha dado todo de lo que era capaz a la escudería, ya no puede aportar nada. Es cierto que en las dos últimas carreras ha espabilado un poco, seguramente motivado por la incertidumbre de su renovación. ¿Y ahora que ya tiene el puesto asegurado para el año que viene, qué hará? ¿Volverá a su apatía como piloto o definitivamente nos enseñará su mejor versión? Espero que sea esto último por el bien del equipo. "El equipo y los aficionados pueden estar seguros de que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la Scuderia a lograr los objetivos que se proponga cada temporada" han sido las primeras declaraciones de Massa.

Fernando Alonso ha manifestado su alegría por la renovación de su compañero en su Twitter: “Como me alegro de seguir otro año con @Felipe1Massa de compañero!! Estoy seguro que formamos el mejor equipo! #ForzaFerrari”.

2 comentarios:

  1. Me alegro que continúe pero quiero el Massa de las últimas carreras todo el tiempo, Fernando ya había defendido la continuidad de Felipe porque dice que se complementan muy bien, además es buen compañero, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Massa vuelve a ser el de las dos últimas carreras, bien, pero si no, mal asunto. Más bien pienso que le han renovado porque no había otro candidato. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)