"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 21 de octubre de 2012

Ferrari prueba piezas nuevas en secreto


Ferrari no ha podido esperar a los entrenamientos libres del próximo G.P. de la India para probar piezas nuevas, parece que por fin la escudería italiana se ha dado cuenta de que el Mundial está en juego y el tiempo apremia. Por eso, el pasado jueves la escudería realizó una prueba aerodinámica en secreto en las pistas de Idiada, cerca de El Vendrell, en Tarragona.


De este modo, la escudería italiana aprovechó uno de los cuatro test aerodinámicos que los equipos tienen autorizados por reglamento. El piloto encargado del test fue Davide Rigon, y se estuvieron probando piezas nuevas, que podrían ser alerones, para comprobar su eficacia en las largas rectas que forman estas pistas. De todos es sabido los problemas de Ferrari con el túnel de viento y la escudería no quiere dejar ningún cabo suelto. Con los datos obtenidos se cree que Ferrari ya podrá implantar estas mejoras en la India


Según ha declarado recientemente Domenicali en una revista alemana, según sus estimaciones necesitan al menos dos décimas de segundo para volver a luchar por las victorias. Parece que Ferrari trabaja a marchas forzadas para conseguirlo. Algunas informaciones indican que el coche de Felipe Massa estrenó un nuevo sistema de escapes en Corea que le dio muy buenos resultados. Hay que recordar que el piloto brasileño fue más rápido que Alonso en algunos momentos de la carrera. Pues bien, ese nuevo sistema de escapes se montará en el coche de Alonso en la India.


Las mejoras siempre son bien recibidas. Nuevo sistema de escapes y nuevas piezas aerodinámicas se montarán en el coche de Fernando Alonso la próxima semana en la India. Ahora solo faltan que funcionen, claro está. Fernando hará el resto.

2 comentarios:

  1. Hay cuatro pruebas permitidas en recta, espero encuentren soluciones que falta hacen, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo están intentando, que ya es más de los que han hecho en otras ocasiones. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)