"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 8 de septiembre de 2013

Nadie puede con Vettel


Como ya comenté ayer, odio estas carreras donde ya se sabe quien va a ganar desde el sábado. Monza no ha sido una excepción y otra vez hemos visto a Vettel triunfante desde lo más alto del podio mientras que Fernando Alonso le acompañaba en un puesto al que parece destinado, el de segundo. Webber ha cerrado el podio.

Ni si quiera un plano en su neumático ha podido con el ritmo incansable de Vettel, que ha mantenido lejos de los retrovisores al Ferrari de Alonso. El piloto español, muy agresivo en  la salida, se quitó de en medio a Webber y Massa en las primeras vueltas pero alcanzar la estela de Vettel es misión imposible para el Ferrari, que se ha quedado a más de cinco segundos del piloto alemán. El resultado es que Vettel es más líder y Alonso se aleja cada vez más del título. Nada más y nada menos que 53 puntos los separan.

Vettel participa en otra liga y Alonso con un coche inferior al de otros rivales hace lo máximo a lo que puede aspirar, ser el mejor del resto de pilotos. Buen trabajo del piloto español y cero patatero para su escudería, que sigue sin darle el arma que tanto necesita.


Carrera aburridísima donde las haya, encima con Hamilton y Raikkonen fuera de combate. El de Mercedes ha sido noveno y el hombre de hielo undécimo. Para dormirse.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)