"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 7 de septiembre de 2013

Vettel logra la pole en Monza


Esta entrada será breve porque sencillamente es la misma historia de siempre. Vettel ha logrado la pole en Monza, no ha sido ninguna sorpresa y Ferrari como ya viene siendo costumbre ha defraudado una vez más a todos los que esperaban más de la escudería italiana aún más si cabe si hablamos de Monza, puro territorio Ferrari. A mi no me han defraudado porque no esperaba ninguna mejoría por parte de Ferrari (después de cuatro años esperando mejoras una ya se cansa). Massa saldrá cuarto y Alonso quinto, o lo que es lo mismo: Vettel ganará la carrera y ampliará todavía más su ventaja sobre los rivales en el Mundial.

Para más inri ni Hamilton ni Raikkonen lograron pasar a la Q3. Raikkonen saldrá undécimo y Hamilton duodécimo. Es decir, que a los rivales de Vettel solo les ha faltado hacerle el paseíllo al campeón alemán y felicitarle por su cuarto título.


Cada vez me cuesta más ver las carreras porque me aburren. Siempre gana el mismo, el campeón siempre es el mismo todos los años y ninguno de sus rivales son capaces de ni tan siquiera inquietar un poquillo al tricampeón del mundo. Quiero rivalidad, quiero luchas encarnizadas, quiero emoción, quiero que no haya ganador hasta que baje la bandera a cuadros...quiero Fórmula 1 de verdad y no estas tediosas tardes de domingo que tengo que aguantar cada quince días.


Q1 107% 1:30.221
*penalizado con la perdida de tres posiciones por obstaculizar a Hamilton en la Q2

2 comentarios:

  1. Vettel tiene un coche muy superior, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no tiene rivales, eso lo convierte en un aburrimiento. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)