"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 22 de septiembre de 2013

Vettel, invencible


Vettel se ha subido a lo más alto del podio de Singapur, y suma la séptima victoria de la temporada. Lidera el campeonato con 60 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Fernando Alonso. A falta de seis pruebas para el final el tricampeón alemán pronto pasará a ser el tetracampeón alemán porque nadie puede batirle. Tiene el cuarto título en el bolsillo.

Fernando Alonso otra vez ha hecho lo imposible por acercarse a su máximo rival, con un coche mediocre el piloto español ha logrado otra vez terminar en segunda posición. Con una salida de las que quitan el hipo, Alonso pasaba de la séptima a la tercera posición. Después con la salida del coche de seguridad por el accidente de Ricciardo, Ferrari se la jugaba con un último cambio de neumáticos, estrategia arriesgada que le proporcionó a Alonso poder subir a la segunda posición.  A pesar de la brillante actuación del bicampeón, el ritmo de Vettel fue devastador y Alonso cruzó la bandera a cuadros a 32 segundos del alemán.

Raikkonen, con problemas de espalda, estuvo muy flojo durante gran parte de la carrera, pero en el tramo final se creció y logró subirse al podio en tercera posición. Su compañero Grosjean tuvo que abandonar por avería.




Hamilton y Massa, terminaron como empezaron, quinto y sexto, respectivamente. Mientras que Webber con problemas en su motor, tuvo que retirarse a falta de una vuelta para el final. Alonso hizo de taxista y lo recogió en su Ferrari dejando una de las imágenes más curiosas del día.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. es muy bueno él, es muy bueno el coche y es muy bueno el equipo, y si a todo esto le añadimos la suerte de cara, equivale a cuatro títulos mundiales. Un saludo!

      Eliminar
  2. Sobrado en en la carrera y en la calificación, que hay safety doy más caña y ya está, la gente se cansa de esto, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me habia hecho una temporada tan larga como esta.Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)