"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 29 de noviembre de 2009

FORCE INDIA MANTIENE A SUS PILOTOS

No hay cambios en las filas de Force India, tanto el alemán Adrian Sutil, de 26 años, como el italianoVitantonio Liuzzi, de 28, seguirán como pilotos titulares en 2010.
Este será el cuarto año de Sutil como piloto titular en Force India mientras que Liuzzi será el primer año que figure como titular tras dejar de ser piloto reserva cuando Fisichella se marchó a Ferrari a sustituir a Massa.

El director del equipo, Vijay Mallya, comenta que: “Estamos muy contentos de contar con los servicios de Adrian y Tonio por otra temporada. Siempre hemos sostenido que la consistencia es la clave en esta etapa de desarrollo del equipo y por primera vez en muchos años vamos a tener la continuidad no sólo de los mismos pilotos, sino también el mismo motor y la misma dirección deportiva".

Durante las últimas semanas se habían oído nombres como Pedro Martínez de la Rosa o el mismísimo Fisichella, pero Force India ha preferido confiar en los pilotos con los que ha terminado el Mundial 2009.

3 comentarios:

  1. Apuestan por la continuidad, el año pasado no lo hicieron mal, Vitantonio Liuzzi que salió sustituyendo a Fisichella no lo hizo mal y ahora le dan la oportunidad de ser titular desde la primera carrera.
    En cuanto a Pedro otra puerta que se cierra, ojala que al final consiga un asiento pero van quedando menos y no se dice nada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Han progresado mucho el pasado año, pienso que es una muy buena idea esta apuesta por la continuidad ya que pueden seguir en la línea correcta en la que estaban, saludos

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    Tienes razón, en más de una carrera me he quedado con la boca abierta al verlos en las posiciones de arriba, sobre todo con la pole de fisichella. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Me da pena por Pedro porque poco a poco se le están cerrando puertas. Al final le vemos otro año más de probador, ya verás. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)