La FIA ha hecho pública la lista con los equipos inscritos hasta el momento y los pilotos confirmados. Así podemos conocer los números que lucirán los pilotos en sus monoplazas de 2010.
Jenson Button se lleva a McLaren el número 1 y Hamilton le seguirá con el 2, ¿seguirán este orden de preferencia también en el equipo? Me da a mí que no…ejem, sigamos con la numeración. Mercedes llevará los números 3 y 4. El 3 para Rosberg y el 4 aún no tiene dueño. Vamos Kimi, anímate, ¿no te gusta el 4?
Después le sigue Red Bull, el 5 para Vettel y el 6 para Webber. A continuación Ferrari, el 7 para Massa y el 8 para nuestro Alonso. Massa figura como primer piloto por antigüedad. Veremos qué tal le sienta a Fernando el 8 en su Ferrari. Ojalá que veamos ese número en el podio muchas veces.
Williams llevará el 9 de Barrichello y el 10 de Hülkenberg. Después va Renault con el 11 para Kubica y el 12 sin confirmar. Por superstición saltamos al número 14 de Sutil y el 15 de Liuzzi, los dos pilotos de Force India.
Los números 16 y 17 pertenecen a Toro Rosso, el 16 apara Buemi y ojo la sorpresa!, el 17 figura sin confirmar cuando todos hemos dado por hecho que es Alguersuari. El mismo Jaime ha mencionado en entrevistas que tiene su asiento. Es muy raro que Toro Rosso aún no lo haya inscrito. Que cosa más extraña…
Lotus tiene sin confirmar sus dos pilotos que lucirán los números 18 y 19. Campos Meta llevará el 20, aún sin dueño, y el 21 que corresponde a Bruno Senna, que queda como segundo piloto supuestamente para que el primer piloto sea español, quizá Pedro de la Rosa…ojalá.
USF1 Team lucirá los números 22 y 23 y, por último, Manor GP, que se ha inscrito finalmente como Virgin Racing, os sonará el nombre por ser el principal patrocinador de Brawn GP este año, llevará el 24 de Glock y el 25 sin dueño todavía.
De momento tenemos 12 escuderías y 15 pilotos confirmados, lo que deja todavía 9 asientos libres. Hasta finales de mes no se publicará la lista definitiva ni sabremos si Sauber logra hacerse con un hueco en la parrilla, de conseguirlo se llevaría los números 26 y 27.
Jenson Button se lleva a McLaren el número 1 y Hamilton le seguirá con el 2, ¿seguirán este orden de preferencia también en el equipo? Me da a mí que no…ejem, sigamos con la numeración. Mercedes llevará los números 3 y 4. El 3 para Rosberg y el 4 aún no tiene dueño. Vamos Kimi, anímate, ¿no te gusta el 4?
Después le sigue Red Bull, el 5 para Vettel y el 6 para Webber. A continuación Ferrari, el 7 para Massa y el 8 para nuestro Alonso. Massa figura como primer piloto por antigüedad. Veremos qué tal le sienta a Fernando el 8 en su Ferrari. Ojalá que veamos ese número en el podio muchas veces.
Williams llevará el 9 de Barrichello y el 10 de Hülkenberg. Después va Renault con el 11 para Kubica y el 12 sin confirmar. Por superstición saltamos al número 14 de Sutil y el 15 de Liuzzi, los dos pilotos de Force India.
Los números 16 y 17 pertenecen a Toro Rosso, el 16 apara Buemi y ojo la sorpresa!, el 17 figura sin confirmar cuando todos hemos dado por hecho que es Alguersuari. El mismo Jaime ha mencionado en entrevistas que tiene su asiento. Es muy raro que Toro Rosso aún no lo haya inscrito. Que cosa más extraña…
Lotus tiene sin confirmar sus dos pilotos que lucirán los números 18 y 19. Campos Meta llevará el 20, aún sin dueño, y el 21 que corresponde a Bruno Senna, que queda como segundo piloto supuestamente para que el primer piloto sea español, quizá Pedro de la Rosa…ojalá.
USF1 Team lucirá los números 22 y 23 y, por último, Manor GP, que se ha inscrito finalmente como Virgin Racing, os sonará el nombre por ser el principal patrocinador de Brawn GP este año, llevará el 24 de Glock y el 25 sin dueño todavía.
De momento tenemos 12 escuderías y 15 pilotos confirmados, lo que deja todavía 9 asientos libres. Hasta finales de mes no se publicará la lista definitiva ni sabremos si Sauber logra hacerse con un hueco en la parrilla, de conseguirlo se llevaría los números 26 y 27.
Uyssssssss ese 8 que es el mejor nos dará muchas alegrías el año que viene y sucesivos. Lo prefiero al 7 ya que este año fue mal la cosa y con el 8 en el pasado no le ha ido nada mal.
ResponderEliminarLo de Jaime es raro, pero su entorno sigue diciendo que él lo tiene asegurado así que espero que si sea así, he leído creo que fue en el Sport que puede ser para presionarle para ver si lleva algún sponsor, la verdad que no se, pero raro ha sido, el Sport también dice que se anda entrenando en Austria con el equipo así que puede ser eso que dicen ellos para que intente llevar algún patrocinador, últimamente muchos equipos sobre todo los nuevos solo quieren pilotos que lleven patrocinadores debajo del brazo es una pena que sea así porque de esa manera no estarán los mejores sino los que más dinero tengan.
Saluduos