Timo Glock ya tiene compañero en el nuevo equipo Virgin Racing, que se ha presentado hoy en Londres. Se trata del brasileño Lucas Di Grassi, que ha competido durante cuatro años en la GP2, además de tener experiencia en la Fórmula Uno como probador en Renault. Ahora la escudería británica le brinda la oportunidad de ser piloto titular a sus 25 años. “Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo probador. Con esa experiencia y con la GP2 me siento preparado y confío plenamente en este equipo. Estamos aquí para competir, no para perder el tiempo" ha declarado el piloto, que será el segundo piloto del equipo y lucirá el número 25 en su monoplaza.
Virgin Racing (antes Manor GP) será la escudería que cuente con el presupuesto más bajo de los trece equipos participantes.
Virgin Racing (antes Manor GP) será la escudería que cuente con el presupuesto más bajo de los trece equipos participantes.
Se confirma todo, que estará Di Grassi, como él mismo afirmaba, Timo que ys se sabía, hasta el nombre de Virgin Tacing que estaba en duda, saludos
ResponderEliminarBuena pareja de pilotos, me alegro por Luca di Grassi que ya hacía tiempo quería entrar en la F1, a ver que tal van en el equipo nuevo.
ResponderEliminarSaludos
Buena pareja la que tendrá Virgin Racing. A ver que tal les va. saludos
ResponderEliminar