"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 5 de diciembre de 2009

DEFINITIVO, RAIKKONEN SE PASA A LOS RALLIES

Ni siquiera la opción de Mercedes ha servido para hacer cambiar de opinión al “hombre de hielo”. Raikkonen abandona definitivamente la Fórmula Uno para dedicarse al mundo del rally. Citroën ha confirmado que contará entre sus filas con el piloto finlandés para disputar doce de las trece pruebas del Mundial 2010 con el equipo junior. Raikkonen conducirá un C4 y el fichaje está patrocinado por Red Bull. "Siempre quise competir en rallies, especialmente en el Mundial, en algún momento de mi carrera. Esto es totalmente nuevo, pero es un reto apasionante" ha declarado el campeón mundial de 2007, que nunca ha ocultado su pasión por este mundillo. El acuerdo es solo por un año, lo que deja la puerta abierta a que Kimi pueda regresar a la Fórmula Uno en 2011, incluso ya se habla que podría ser en el equipo Red Bull teniendo como compañero a Vettel puesto que Webber termina su contrato a finales de 2010.

Por su parte, en Citroën están muy contentos con el fichaje: "Nos sentimos muy orgullosos de que haya elegido Citroën" ha declarado el director del equipo.

Es una lástima, perdemos a una de las grandes estrellas de la F1. Espero que le vaya bien, pero que vuelva pronto. ¡Ciao Kimi! O mejor dicho, ¡hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Es un gran piloto y deberíamos verle en la F1, pero se va a vivir un sueño, esperemos que regrese, saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no le tengamos el año que viene en la F1, Kimi es mucho Kimi, pero bueno él desde que terminó el año se decantaba más por los rallys y al final es lo que ha sido, le deseo allí lo mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojala ayude a promocionar un mundial de rallies tan devaluado gracias a tío Max.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)