"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 12 de diciembre de 2009

MERCEDES TIENTA A SCHUMACHER


Presiento que se escribirán ríos de tinta sobre esto, otra vez Schumi al ataque. El heptacampeón mundial amenaza con volver a subirse a un Fórmula Uno. Al parecer, el flamante equipo Mercedes GP (ex Brawn GP) le habría ofrecido al alemán unos siete millones de euros por año para que conduzca una de sus “flechas plateadas”. La prensa alemana ya da por hecho el fichaje, a falta de que Schumacher se someta a las pruebas médicas para confirmarlo. Incluso el propio padre de Schumacher ha declarado que su hijo ya se está entrenando como un loco para regresar en plena forma a los circuitos.

Desde la escudería germana tachan de meras especulaciones todas éstas informaciones pero no las desmienten. Lo que nos hace sospechar que efectivamente algo se está cociendo en Mercedes. Hace unas semanas se daba por hecho que Nick Heidfeld ocuparía el asiento libre de la escudería, pero el regreso de Schumacher es muy atractivo para cualquier equipo y más para uno alemán. Si Mercedes GP logra hacer volver al “Kaiser”, el alemán formará pareja con su compatriota Nico Rosberg, siendo una de las parejas más fuertes de 2010.

En caso de que el fichaje sea cierto, queda por ver el nivel con el que llegará Schumacher, ¿seguirá siendo el mismo piloto? ¿o sus tres años de retiro le pasarán factura? Recordemos que este verano no quiso sustituir a Massa por no sentirse físicamente en plena forma.

En cualquier caso, me parece bien que Schumacher vuelva, así le añade más emoción al campeonato, sobre todo desde que Raikkonen anunció su marcha a los rallies. Las parejas Massa - Alonso, Button - Hamilton y Schumacher – Rosberg prometen duelos interesantes.

4 comentarios:

  1. Hablan de que falta la firma, la inform,ación sale de Alemania, pero hay quien afirma que falta el reconocimiento médico, eso es lo que le echó para atrás cuando lo de Massa, así que no se si esto va a seguir siendo una especulación, saludos y buen sábado

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me lo creo, ya toda la prensa sobre todo la alemana lo da como cierto, pero aun lo dudo, ya veremos si vuelve o no y en caso de volver y que todos los monoplazas estén en igualdad de condiciones veremos de lo que es capaz de hacer. Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues, yo he escuchado que puede volver como asesor del equipo mercedes, pero no se... si vuelve como piloto a ferrari le da algo, schumi conoce todos sus "secretos" y sabemos que eso puede afectarles... si es asi, ross brawn es un crack, llevarse a schumacher de FERRARI!!!

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    Habrá que esperar a ver si pasa el reconocimento médico. Han pasado cuatro meses desde lo de Massa, ¿habrá mejorado su forma física? Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Yo igual, hasta que no lo vea no me lo creo.Permaneceremos a la espera. Saludos!

    @silf1:
    Bienvenida al blog silf1.Muchas gracias por visitarnos. Pues si, puede ser un gran inconveniente para Ferrari. A ver si nos sacan de la incertidumbre y nos cuentan ya la verdad para que salgamos de dudas. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)