"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 23 de diciembre de 2009

SCHUMACHER VUELVE A LA FÓRMULA 1 CON MERCEDES

Los rumores por fin se han confirmado, si, ahora si que es totalmente cierto, Michael Schumacher regresa a la Fórmula 1, según ha comunicado la escudería Mercedes GP Petronas. Schumacher volverá a la más alta competición pilotando un Mercedes y con Ross Brawn como jefe, tal y como pasó cuando ambos coincidieron en Ferrari. El contrato tiene una duración de tres años y el alemán cobrará unos siete millones de euros anuales. El “Kaiser” se muestra entusiasmado: "He decidido volver a la Fórmula 1. Mercedes y yo hemos decidido correr juntos las próximas tres temporadas. Y para ser honesto, estoy súper emocionado con la idea de volver a meterme en el 'cockpit'. No voy a negar que la idea de un equipo cien por cien alemán me tienta mucho. Y por supuesto, volver a trabajar con Ross (Brawn). Pero sobre todo, mi antigua hambre por correr ha vuelto". Schumacher avisa: “De repente, vuelvo a estar lleno de entusiasmo. Para mí, pensar en volver a un monoplaza de F1 para correr el Mundial es excitante”.

El heptacampeón mundial declara sentirse más motivado que nunca ante este nuevo reto. También afirma estar totalmente recuperado de la lesión de cuello que le impidió sustituir al accidentado Massa el pasado verano. Schumacher compartirá escudería con su compatriota Nico Rosberg.

Ahora queda ver si la decisión tomada por Schumacher ha sido acertada o no. Podría regresar con gloria o bien dejar patente que después de tres años de ausencia ya no es competitivo. Lo veremos el próximo año. Será muy emocionante ver sobre la misma pista a cuatro campeones del mundo: Michael Schumacher, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el vigente campeón, Jenson Button. Entre los cuatro suman la friolera de once campeonatos del mundo. Ahora tienen que demostrar sobre la pista quien es el mejor.

6 comentarios:

  1. Al final se ha confirmado la noticia, algo que yo dudaba hasta no verlo como ahora está de manera oficial.
    A ver que tal es su regreso, pero sinceramente pienso que si Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes GP tienen buenos coches los 4, entonces pilotos como Alonso, Hamilton, Vettel y el propio compañero de Schumacher quedarán por delante de él.
    Esperemos ver buenos duelos, que no hayan cosas raras como ya se vió a principoo del 2009 con los difusores, que sea un campeonato totalmente claro desde el principio y como se suele decir que gane el mejor :-) que para mi es Alonso es el mejor y por quien yo apuesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este no da puntada sin hilo, ¿qué coche le presentará o le habrá prometido Ross?, espero que no sea tan ventajodo como el que hio campeón a Button, que a coches iguales Fernando no debe temer nada, ya le ganó con coche inferior, veremos como se presenta el campeonato, saludos

    ResponderEliminar
  3. El Mercedes tiene que ser muy bueno para que Michael se una a las flechas de plata. Estando Brawn de por medio seguro que es un misil o algo que se le asemeje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno ver a los mejores sobre la pista, y Michael lo fue ¿seguirá siéndolo?
    Un saludo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. @pro_magicalonso:
    Naturalmente yo tambien apuesto por Alonso, pienso que después de tres años fuera de competición Schumacher necesitará un periodo de adaptación y le costará coger el ritmo.
    Saludos y feliz navidad!

    @silvo:
    pues después del éxito de Brawn, quizá el año que viene el mercedes sea algo aso como un misil con ruedas, jajaja, ya veremos.
    Saludos y feliz navidad!

    @Dani:
    si, eso es lo que le comentaba a silvo, un misil con ruedas. Da un poco de miedo pensar lo que se trae entre manos Ross Brawn.
    Saludos y feliz navidad!

    @fitti4652:
    esa es la pregunta del millón, fitti.Yo pienso que por lo menos al principio le costará adaptarse. aunque quizá nos sorprenda, quién sabe.
    Saludos y feliz navidad a ti también!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti también y que disfrute de esta noche. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)