La escudería Ferrari se ha visto obligada a cambiar el nombre de su nuevo monoplaza después de que Ford presentara una demanda en los tribunales estadounidenses por infringir la marca comercial registrada de la camioneta F-150. Ford también acusó a Ferrari de "cybersquatting”, es decir, apropiarse en Internet de un dominio que corresponde a una marca comercial registrada, por crear la página www.ferrarif150.com.
La reacción de la escudería italiana no se ha hecho esperar, y para evitar problemas ha decidido renombrar al F150 con el nombre de F150th Italia, que seguirá conmemorando el 150 aniversario de la unificación italiana.
Me llama poderosamente la atención que Ford haya tardado tanto en reaccionar, el nombre del nuevo Ferrari se conoce desde la última semana de enero y en cambio, es ahora cuando saltan todas las alarmas. En fin, se llame F150 o F150th Italia, lo importante y lo que todos esperamos es que sea un coche competitivo.
La reacción de la escudería italiana no se ha hecho esperar, y para evitar problemas ha decidido renombrar al F150 con el nombre de F150th Italia, que seguirá conmemorando el 150 aniversario de la unificación italiana.
Me llama poderosamente la atención que Ford haya tardado tanto en reaccionar, el nombre del nuevo Ferrari se conoce desde la última semana de enero y en cambio, es ahora cuando saltan todas las alarmas. En fin, se llame F150 o F150th Italia, lo importante y lo que todos esperamos es que sea un coche competitivo.
Yo me pregunto cómo nadie de registro ni de Ford avisa a Ferrari para evitar la demanda, besos
ResponderEliminar@silvo:
ResponderEliminarya ves, con lo fácil que hubiera sido mandarle un escrito a Ferrari exponiedno la situación sin falta de ir a los tribunales. Pero mira, esa publicidad gratuita que se lleva Ford.Besos!