"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 12 de febrero de 2011

KUBICA: "Quiero volver a las pistas más fuerte que antes porque después de un accidente así no vuelves a ser el mismo, mejoras"

El diario italiano “La Gazzetta dello Sport”ha publicado una entrevista con Robert Kubica tras el grave accidente que sufrió el pasado domingo en un rally. El piloto está impaciente por volver a las pistas: "Tengo en mente tan sólo empezar con la preparación. Quiero volver a las pistas más fuerte que antes porque después de un accidente así no vuelves a ser el mismo, mejoras. Tengo que volver este año”.

El polaco explica que no recuerda nada del accidente, conoce sus lesiones y a pesar de que los médicos le han dado un plazo de recuperación total de un año, confía en poder recuperarse lo antes posible: “Tengo muchas ganas de acortar los plazos con una preparación vigilada al máximo. Ni siquiera sé cómo es un hueso, pero en cuanto me lo arreglen, me toca a mí hacerlo funcionar".

Kubica ha sido sometido hoy mismo a una operación de pie, hombro y codos que ha durado diez horas: "Es la última intervención y después se acabó. Mañana podré ver realmente cómo estoy y después empezará la cuenta atrás. Los dedos funcionan, los siento, y el brazo también. Tienen sólo que operarme y luego sabremos..." La operación ha salido bien, pero los médicos explican que Kubica deberá someterse a una nueva intervención para reconstruir el humero.

Finalmente, el piloto de Lotus Renault asegura que no se arrepiente de haber participado en el rally. El polaco explica que estas carreras son también un entrenamiento duro y severo para la Fórmula 1: “Los rallies me permiten trabajar ciertos aspectos en los que tengo aún margen de mejora".

Estoy segura que su afán de lucha y su fuerza de voluntad harán que Kubica esté compitiendo mucho antes de lo que los médicos piensan. Como él mismo comenta, empieza la cuenta atrás…Te esperamos, Robert.

3 comentarios:

  1. Tiene razón Fernando es un hombre fuertísimo, besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Es un auténtico luchador. No me imagino el inicio de la temporada sin él. Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    estoy segura de que logrará reponerse pronto. Buen finde, besos!

    @Dani:
    Se le echa mucho de menos, ¿verdad? ojalá que regrese pronto. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)