"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 10 de febrero de 2011

MASSA LIDERA EL PRIMER DÍA EN JEREZ

Hoy ha dado comienzo la segunda ronda de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Todas las escuderías están presenten menos Hispania, que ha acudido al circuito de Monza para participar en un día de rodaje “Filming Day” con Pirelli.

La jornada comenzó con el apoyo de todas las escudería a Robert Kubica, que ya ha salido de la UCI y mañana será operado de sus fracturas en el pie y el humero. Todos los monoplazas mostraron un cartel en polaco “Szybkiego powrotu do zdrowia Robert (Mejórate pronto, Robert)”, lema que también aparece en la portada de la web de la FOTA (Asociación de Equipos de la F1). Un detalle muy emotivo que me ha encantado.

Massa ha conseguido el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en Jerez. De este modo, el brasileño se ha desquitado tras el chasco que se llevó en Cheste cuando se quemó el motor de su Ferrari. Le ha bastado dar siete vueltas para lograr el mejor crono del día, 1:20.709

El mexicano Sergio Pérez ha colocado su Sauber en segunda posición a 774 milésimas de Massa. El tercer mejor tiempo ha sido para Mar Webber.

Jaime Alguersuari rodó por la tarde y marcó un meritorio sexto puesto, bien Jaime.

1ª Jornada de entrenamientos en Jerez

1. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:20.709
2. Sergio Pérez (MEX) Sauber a 0.774
3. Mark Webber (AUS) Red Bull a 0.813
4. Daniel Ricciardo (AUS) Toro Rosso a 1.046
5. Lewis Hamilton (GBR) McLaren a 1.205
6. Jaime Alguersuari (ESP)Toro Rosso a 1.980
7. Adrian Sutil (ALE) Force India a 2.763
8. Vitaly Petrov (RUS) Lotus Renault a 2.795
9. Nico Rosberg (ALE) Mercedes a 3.254
10. Jarno Trulli (ITA) Team Lotus a 3.749
11. Timo Glock (ALE) Virgin a 4.377
12. Pastor Maldonado (VEN) Williams a 14.259

2 comentarios:

  1. Massa ha hehco un buen tiempo, pero ese segundo tiempo del Sauber es indicativo de que el McLaren precisa ajuste, era su primer día, y el Red Bull estaba en tandas lasrgas, es bueno que Ferrari esté ahí pero no hay tanta distancia puede parecer, va bien la evolución, besos

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    me alegro de que Massa haya podido por fin disfrutar de una jornada de entrenamientos sin inconvenientes y además si es primero, mejor que mejor! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)