"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 10 de julio de 2012

Mark Webber renueva con Red Bull un año más

La escudería Red Bull ha confirmado a través de su página web la renovación de Mark Webber por un año más. Es decir, en 2013 la escudería de la bebida energética contará en sus filas con la misma pareja de pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber. El piloto australiano se muestra satisfecho: "He estado con Red Bull desde 2007 y hemos logrado nueve victorias en Grandes Premios durante este tiempo. Estoy a tope de confianza en este momento y funcionando a toda máquina. Sé que el equipo funciona y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos en los últimos años y siento que hago lo correcto quedándome con Red Bull la próxima temporada".

Con la renovación de Webber se termina con los rumores que situaban al piloto australiano en Ferrari la próxima temporada. Eso si, el mismo Webber ha confirmado que mantuvo conversaciones con Ferrari, pero “mi decisión fue quedarme aquí” según sus propias palabras.

Respeto la decisión de Webber, pero me hubiera gustado verlo vestido de rojo. En Red Bull nunca le han valorado como se merece, no le han apoyado ni le han ayudado. Le han tratado como un piloto de segunda siempre en beneficio de Vettel. Un equipo así no merece tantas consideraciones, allá Webber, él sabrá lo que hace.

Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. ¿Significa eso que acepta el papel que ha tenido hasta ahora en la escudería?, espero le vaya bien pero me temo que el cambio de jóvenes (Jaime y Buemi por Vergne y Ricciardo) no está siendo espectacular precisamente y necesitan otro año para intentar vencer en una carrera con el Toro Rosso (exigencia de Marko jaja), besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como Red Bull le da con la puerta en las narices cuando a ellos le convenga. Creo que Webber debería haberse buscado otro equipo donde le valoren. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)