"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 28 de julio de 2012

Un Hamilton imparable se lleva la pole


Después de varias carreras para olvidar parece que Hamilton comienza a ver la luz al final de túnel. El piloto inglés se encarrila hacia la victoria gracias al tiempazo 1:20.953s que le permitirá salir en la primera posición del G.P. de Hungría, un circuito donde es tan complicado adelantar, que el piloto que hace la pole tiene todas las papeletas para ganar la carrera.

En segunda posición saldrá Grosjean, que se ha mostrado muy competitivo durante toda la calificación. La tercera posición es para Vettel, que a pesar de hacer una Q1 muy floja ha vuelto a coger el ritmo en la última parte de la clasificación.

Button y Raikkonen saldrán cuarto y quinto, respectivamente. Mientras que Fernando Alonso saldrá en sexta posición. El español se lo jugó todo a una única vuelta en la Q3 pero su tiempo no fue suficiente para conseguir una buena posición. La victoria se complica para Alonso, que dará lo máximo para intentar acercarse al podio y mantener el liderato del Mundial antes del parón veraniego. Massa saldrá justo por detrás del asturiano. El Ferrari no rinde muy bien en seco que digamos.

A destacar que Webber no ha podido pasar el corte de la Q2 y saldrá undécimo. Situación que beneficia a Alonso ya que el piloto de Red Bull es segundo en el Mundial de pilotos.

Pedro de la Rosa sigue sin podar alcanzar a los Marussia en clasificación. Saldrá en vigésimo primera posición.

Q1 107% 1:27.519

Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. En esta calificación hemos visto el coche que tiene Ham para que venga Vettel y afirme que Fernando vence porque tiene el mejor coche, habrase visto semejante descaro, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, habla quien más tiene que callar. Cada vez Vettel me parece más inmaduro, este chico no crece. Besines silvo!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)