"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 8 de julio de 2012

Webber le arrebata la victoria a Alonso


Con Fernando Alonso partiendo desde la primera posición, nos interesaba una carrera lo más aburrida posible. Lo ha sido, la meteorología ha acompañado y no ha llovido, no han sucedido cosas interesantes. Fernando Alonso se ha mantenido primero durante la mayor parte de la carrera pero en la última parte de la carrera, los neumáticos blandos del piloto español no aguantaron y Webber le arrebató la primera posición sin demasiados inconvenientes.

Webber, que por una vez hizo una buena salida, ha logrado la segunda victoria de la temporada. Le recorta a Alonso siete puntos en el Mundial de pilotos, pero se mantiene segundo en la clasificación mientras que Fernando Alonso se mantiene líder del Mundial con 129 puntos.

Vettel ha cerrado el podio del G.P. de Gran Bretaña, aunque su ritmo era superior al de Fernando Alonso en las últimas vueltas, el alemán no pudo darle alcance.

En cuarta posición ha finalizado un sorprendente Massa, que por primera vez en muchísimo tiempo ha dado muestras de competitividad sobre la pista.

Hamilton ha terminado como empezó, en octava posición, y ello a pesar de que incluso llegó a líderar la carrera al alargar su primera carrera más que el resto. En esos momentos Alonso y Hamilton nos brindaron un bonito duelo del que salió vencedor el piloto español.

Alonso y Hamilton intercambiaron sus cascos antes de subirse a los monoplazas

Button ha logrado arañar un punto al conseguir la décima posición y Pedro de la Rosa ha sido penúltimo en un circuito muy complicada para los HRT.































Imágenes: DAYLIFE, @alo_oficial

2 comentarios:

  1. Esos neumáticos blandos es que no duran nada, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Ya te digo, me quedo con la duda de saber qué hubiera pasado si Fernando hubiera hecho la combinación duro-blando-duro en vez de duro-duro-blando, asi hubiera estado en igual de condiciones que Webber y Vettel. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)