"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 14 de octubre de 2012

Vettel gana y le arrebata el liderato del Mundial a Alonso


Red Bull ha firmado un doblete en Corea con victoria de Vettel y segundo puesto de Webber. Fernando Alonso lo ha dado todo, pero alcanzar a los Red Bull ha sido imposible, y ha logrado lo máximo que podía conseguir, la tercera posición. Podio amargo de Fernando Alonso, que pierde el liderato del Mundial a manos de Vettel. Ahora seis puntos separan al piloto español del alemán. El Mundial sigue el rojo vivo.

Ha sido una carrera aburrida, aburrida, pero aburrida, lo único emocionante ha sido la salida y la primera vuelta. Buena salida de Vettel, que se ponía en primera posición en los primeros metros. También buena salida de Alonso, que adelantaba a Hamilton y se colocaba tercero. Grosjean no ha protagonizado ningún incidente, que también es noticia. Esta vez fue Kobayashi el que la lió en la salida, terminando con la carrera de Button y Rosberg. El japonés fue penalizado con un drive-through. Después de la primera vuelta el único interés ha sido ver si aguantaban los neumáticos o no, que al final han aguantado.

Buenísima carrera de Massa, que ha sido incluso más rápido en algunos momentos que Fernando Alonso. Ha finalizado en cuarta posición, ha cosechado muchos puntos, que han ayudado a colocar a Ferrari en segunda posición en el Mundial de Constructores. ¿Renovación inminente para el brasileño?

De Raikkonen, seguir confirmando que está ahi, cosechando puntos. Ha terminado quinto y se mantiene tercero en el el Mundial.


Difícil carrera la de Hamilton, que ha tenido problemas durante toda la carrera con la suspensión trasera. En las últimas vueltas sus problemas se agravaron cuando se le enganchó en el lateral de su McLaren parte de la moqueta de hierba artificial. Al final ha terminado en décima posición.


Pedro de la Rosa ha tenido que retirarse en las primeras vueltas por seguridad, debido a un problema en el funcionamiento del DRS.


2 comentarios:

  1. Si ese coche continúa con esa superioridad n hay nada que hacer, la carrera propia de un tilkódromo, aburrida, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiemos en Fernando, si alguien puede parar a Vettel es él .Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)