"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 27 de octubre de 2012

Vettel se impone otra vez en la clasificación


Nada nuevo en la India, Vettel va a salir desde la primera posición. Su Red Bull continúa imbatible en clasificación. Webber le acompañará en segundo lugar. Detrás de la primera línea monopolizada por los Red Bull, saldrán los McLaren. Hamilton, tercero y Button, cuarto. La tercera línea ha sido para los Ferrari, cuyas mejoras no se han dejado notar en tandas cortas. Alonso saldrá quinto y Massa, sexto. Lo único bueno es que Fernando Alonso partirá desde la zona limpia. Mañana veremos si en tandas largas el Ferrari está o no está a la altura para impedir que el Mundial comience a alejarse.

Raikkonen saldrá séptimo y Grosjean, afortunadamente, lejos de las primeras posiciones, saldrá undécimo.

 Pedro de la Rosa, que no conocía este circuito, ha clasificado por delante de su compañero de equipo y del Marussia de Pic. Saldrá vigésimo segundo.


Q1 107% 1:32.071

2 comentarios:

  1. Y creo que iba con el codo en la ventanilla jaja, me río por no llora, ese Red Bull está fuertísimo y no creo sea el DDRS, besines!

    ResponderEliminar
  2. Me he enfadado tanto que apague la tele, y hasta que no se me pasó el cabreo no me he puesto a escribir la entrada. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)